قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / “Si Boca festeja esto es porque están dolidos” | River Plate

“Si Boca festeja esto es porque están dolidos” | River Plate




Por

Santiago Marani

Hay alguien que sostiene el peso de la vida del Río de los Sebastián Driussi, el joven cirujano de las Divisiones Inferiores del Más Grande que ha conquistado seis títulos en la institución y que si es reconocido como fanático de Millo.

En la entrevista que concedió a Fox Sports, el delantero de Zenit analizó el papel del conjunto de Marcelo Gallardo en la derrota con Al Ain, para la parte de Mundial de Clubes: "Jugamos mal. El fútbol se hizo muy parejo, son 90 minutos en los que cualquiera puede ganar ".

Incluido, apoyo que plantel de La Banda se presenta como un gran trajín: "Hay que estar en el partido, tienen un desgaste de la cabeza muy difícil, con todo lo que fue la Copa, La final con Boca, lo hace en Buenos Aires … después si pagas caro con estos partidos ".

entendió que los jugadores no estaban muy bien preparados que todos los que pasaron en la Copa, fue todo muy difícil pero no hay nada que reprocharle a estos jugadores. A los hinchas de Fiume siempre nos han aldo alegrías ", agregó Driussi.

Ante la pregunta de Sebastián Vignolo, de siesta derrota con Al Ain tapaba la Libertadores siguiendo frente al eterno rival, Driussi salió con los tapones de punta: "¿Cómo va a opacar esto, Pollo? La ganó una final de Copa Libertadores en Boca, nada opaco. Le has quitare merito a los jugadores, que hicieron una Copa Extraordinaria. Nada opaco a la copa. Fue histórico. Imprimible para todos los hinchas de Boca si cambiaría alguna de todas las Copas para ganarle a Copa a River ".

" ¿Qu qu qu qu qu qu 1

9 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 [[laLibertadoreslafinalefuehaceunasemana Sí, es factible, ¿no es así? " manifestó el hombre del Zenit

El flojo funcionamiento defensivo

La falta de lucidez en el ataque

¡No te pierdas las novedades del último momento!

Suscribite a noticias nuestras


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …