قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Siempre que llovió paró: se terminó la crisis y Macri, como en Boca, ganará por penales

Siempre que llovió paró: se terminó la crisis y Macri, como en Boca, ganará por penales



No está muerto quien pelea: Mauricio, levántate y anda

A la gestión del presidente Mauricio Macri la brecha en dos dimensiones: 1) en lo institucional lo suficientemente aceptable como buena de buena calidad ; 2) en lo económico ha sido muy mala y sumamente arrogante.

Pero ante el asecho K, la institucionalidad domina el pleno en el económico, por eso banco en Cambiemos y mil veces a pesar de que la cruja con dolor mi estómago liberal.

Avívense: el "peronismo racional" y la Cábala de Troya de CFK

La dimensión relevante en las elecciones de 201

9 no es la económica, hay muchos aspectos más que mucho más significativos. La calidad institucional y la desigualdad de la vida de la democracia en juego y, en esa dimensión, el gobierno del presidente Macri tiene un sado infinitamente superior a su pasado reciente; incluyéndome a mí es decir, que es lo mejor que hemos tenido, desde la vuelta a la democracia, hasta los 80 años, y que estoy dispuesto a apoyar a los defensores de mi convicción liberal.

Como la argentina, celebró y agradezco la institucionalidad republicana del gobierno del presidente Macri. El kirchnerismo llamado mismo que hoy defiende militar de Nicolás Maduro fue destruido a la sociedad argentina en múltiples dimensiones difíciles de recuperar. ¿Qué nos aseguramos entonces, qué llegué a ganar y "peronismo racional", que siempre apoyó al kirchnerismo, la secta K no si se infiltró en el caballo de Troya y nos roba la pequeña institucionalidad que nos queda?

Esto Este texto fue traducido automáticamente por un manual sobre este artículo de 2019: olvido de la pobreza, de la inflación, de la presión fiscal, porque si retorna el clan K, nada De esto va a importar .

En este contexto, tendemos a usar medios de comunicación mediocres pero razonablemente decentes como el que hoy tenemos para ascender definitivamente de esta locura agobiante K. Los argentinos no están para ser seducidos con nada superior a la mediocridad Es una restricción mental severa imposible de remover en años por venir.

En este entorno, la palabra amarga que deberemos tragarnos para digerir definitivamente el virus del kirchnerista bajo una premisa exclamatoria: todo lo malo que se cumple en este país, ya que solo una Para obtener la subsistencia misma de la democracia en Argentina y de nuestras libertades más básicas como los ciudadanos, haga clic aquí repetidas cucharadas de este jarabe rancio y amarillo .

A pesar de todo, y cuando digo todo digo mucho, bienvenido mari Cambiemos y les queda alguna duda todavía, observador de la ciudadanía en Venezuela y en Cuba. El kirchnerismo ya no puede tapar el sol con la mano, Apoyar a un dictador y sólo un hecho posible excluye cualquier debate posible.

Y a mis amigos liberales sinceros, honestos y convencidos quijotes de la soledad un almirante y un valor íntegramente, con todo respeto tenga un ingenuo no le hagamos el juego al kirchnerismo. Hoy no es el momento del liberalismo en Argentina, hoy es el momento de asegurarnos que la locura K no vuelva a encontrar, no seamos utópicos y no nos olvidemos que en Peronia la mayoría, la vida y la vida más tonificada, no incluye un Hayek. En este 2019, voy a sacrifar nuevamente convicción liberal apoyando al presidente Macri, para la supervisión de nuestra libertad .

Lamentablemente, la ciudadanía argentina de hoy, que es mayoritariamente un kirchnerismo, sólo un par de años atrás, y que hoy en día se quejó de todo, no está para un desafío superior a la mediocridad, el cual en sí misma ya la luz de la coyuntura actual, es todo un logro para celebrar.

Me gusta decir que argumentar es energía debe ser libre mientras sigamos argumentando si un motochorro debe ir o quedar en libertad, mientras sigamos argumentar si los hay acceso gratuito a la educación ya la salud que pagamos los argentinos con récord de presión tributaria, no estamos para otra cosa que para competir en África . [19659003] Los argentinos detestan el liberalismo pero ni siquiera saben lo que significa, desde 1945 han vivido 74 años en socialismo y todavía no se han dado cuenta. Con respecto a la pertinencia de la educación y el futuro. .

Argentina es una nación perdida en la capacidad de soñar es una sociedad que mayoritariamente se acostumbró para reclamar un Estado usurpador Este artículo aún no ha sido creado exitosamente por nadie, # 39; Argentina se ha publicado para la producción de contenido sublime entre el trabajo y la generación de música.

Una cosa esfrentar un sendero severamente complejo y otra infinitamente peor es entar en chaos

Lo hecho por este gobierno socialdemócrata y tan falto de audacia y liderazgo es en lo económico, un fenomenal mamarracho amarillo .

Lamentablemente, el equipo de economistas socialistas de Cambiemos Hizo todo mal y nos condujo a la necesidad y severísima crisis de 2018, pero Siempre que llovió en Peronia, paró .

Para el bien de todos los argentinos, el Fondo Monetario Internacional ahora está al mando y comienza a estabilizar a our economía. No es casual casual, tengo éxito en mi vida, desde Wall Street soy un miembro del FMI y economistas de Cambios, bienvenidos por el bien de todos.

Sin embargo, mucho argentino a quien los medios le taladran la cabeza cotidianamente, no sabe que el peor de la crisi pasó en 2018 . Somos africanos, sí, y lo estamos por mucho tiempo No de la escuela K, pero a pesar de ello, el 2019 será un ao mucho menos malo. Desde abril y como siempre de la mano del campo, la economía real pegará la vuelta para decepción de los armagedónicos de siempre.

La "mediocridad asistida" como escenario más probable

En este entorno, se muestra gratificante en cómo de un poco, las medidas del FMI a la par de la locura a que nos condujo Cambiemos en 2018 y se vislumbra un escenario en el que vengo anticipando el curso anterior del año anterior: " mediocridad asistida ", entendido como un país que está seguro Wallendo por años enteros pero siempre respiro y necesito en el lapso de la asistencia permanente del FMI y Wall Street ya la espera de una formidable reestructuración en très frentes insoslayables: previsional, tributaria y laboral .

Mediocridad para el próximo brillo es la mejor opción posible y la alternativa es el caos, todo lo político que ya es lo opuesto, lo más importante posible.

Nuestro camino es el punto de inquietud para una cosa y para "Armagedón crónico" y otra mucho menos mala es la "severa complicación". No sé equivoquen, quien comienza a estabilizarse en la economía argentina, no son los economistas de hoy en Cambiemos, que son más o menos los mismos que la crisis de mayo de 2018, el mérito es el 100% del FMI . Irónicamente, el FMI está protegiendo al presidente Macri de su propio entorno de economistas .

En este incipiente y de bienvenida normalización, desde enero quizás haya sido abierto una impensada ventana de positividad hacia activos argentinos en anticipación a la reacción que en breve le mostrará la economía real. Agregue al carrito con facilidad porque enfrentará a un peronismo sin líder. Para decepción de muchos, no habrá ni crisis, ni default, ni explosión .

Mejores posibilidades de financiamiento

Es muy positivo El ritmo de renovación de Letes aumenta la probabilidad de financiamiento a corto plazo. Este aspecto se correlaciona muy fuertemente con el CDS al mes de Argentina que ya colapsó 350 puntos del fatídico diciembre de 2018 yhoy ya está en la búsqueda de las 400 bases.

La sensación de que se ha visto en el aspecto local que, sumado a a FED laxa a nivel monetario está dominando el rally de la deuda de la soia.

Nos guste o no, el desafío del presidente Macri para su segundo mandato será ir más allá de África en riesgo país en el que está implícita una chimenea grande y duradera en el presente 630 a 360 donde está cotizada Egipto di ejemplo , a cinco años de CDS.

Con un poco de suerte, no más, el presidente Macró podrá enfrentar las elecciones con una economía en recuperación de franca un dólar razonablemente estable y un riesgo que no haya exhibido desde Estos niveles una aceleración significativa en la baja, puede al menos y se estabiliza en la zona de 600/700 puntos.

Este escenario que se imagina y se somete a la definición de "mediocrita asistida" y lo considero probable hasta saltar el riesgo electoral. Luego, sí, la fe permanente laxa, es posible un rally abrupto en deuda argentina que lleve al CDS a cinco años debajo de los 500 puntos.

Del bien de todos y ojalá así mar, tengo la sensibilidad de ese tiempo de la crisis ya fue: Mauricio, como en Boca, ganará por penales y estuvo aquí por la proa y el FMI.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …