قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Síntomas VIH, un primer catarro que no asocias Síntomas VIH

Síntomas VIH, un primer catarro que no asocias Síntomas VIH











Junto a Ramón, EFEsalud se ha entrevistado también con la doctora Marisa Montes, de la Junta directiva de GeSIDA, para hablar de las primeras señales o los síntomas que usted tiene de virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Un virus que está por suceder de esta manera es un homosexual o un homosexual heterosexual, y es un simple análisis de sangre.

En 1993, Ramón Linaza le diagnosticó VIH.

Cálculo que se infectó en los años 80, pero si hizo las pruebas a principios de los 90 cuando se hizo una prueba de un hermano que se tuvo las prácticas que se tuvieron prácticas prácticas [continuaaleggere(19659005] Prácticas de riesgo

"La La razón fundamental de hacerme la prueba era que yo sabía que había tenido prácticas de rdgo, por lo tanto, apenas tenía síntomas, solo una flema crónica que no me terminaba de quitar, que más o menos si la tuviéramos, tengo cierta propensión … ".

Ramón explica que en un caso particular, en particular: "Empecé a un médico en el año que fui diagnosticado, con el retrovir que es la única medicina que había entonces y participé en muchos protocolos de investigación pero con la reunión de que miempre mi tocaba el grupo del placebo ".

Un caso particular

"Resulta que soy un nivel mundial, porque soy una de las personas que más resistencias ha desarrollado para todos los fármacos para mantener una carga viral completamente descontrolada".

Una consecuencia de ello se mantuvo con unas defensas muy bajitas. Sus linfocitos CD4, que es mi lucha contra las inyecciones, llegaron a bajar a 40 por milímetro cúbico.

"Durante muchos años no hubo ningún control contra el virus, no se ha producido ninguna enfermedad".

Hace unos cinco años le dión un nuevo medicamento, combinado también con otro fámaco "que se usa, creo, para la hepatitis pero que se puede tener para tener utilidad … vamos a hacer como un tratamiento de choque".

A partir de las siguientes épocas, si la carga viral de VIH fuera indetectable y desde entonces afirma que se relaciona como chen las defensas han subido mucho: "Ahora estoy en 400 CD4 más o menos".

Calidad de vida

Considera que tienes una tenencia de una casa con una sala de estar con las defensas bajas.

Pero recuerda que hace años era muy normal que todos los inviernos que se han dado cuenta de que hay dos o tres días s en cama. "Ahora paso el invierno sin problema".

"Nunca -concluye- hay que perded la esperanza y también hay que decem que siempre hay que cumplir con la medicación pautada; hay dos elementos muy importantes: la alimentación y la alimentación para una vida saludable, descansar su suficiente .. … hay que cuidarse y yo siempre lo he hecho ".

Síntomas VIH: los primeros muy inespecíficos

Explica la doctora Marisa Montes que cuando la infección por el VIH es la respuesta habitual, el paciente, el paciente, la sensación, el agarre, el cuadro de fiebre, los ganglios , cansancio …

"Y claro en un principio los síntomas del VIH son muy inespecíficos".

Hay veces, explica el especialista de GeSIDA, que es la persona en cuestión, tiene un sospechoso y un breve conocimiento de que el VIH produce catarro nada más contagiarse, si es que las pruebas.

"Pero si uno no suspecha nada, piensa que la queja, esto es el 99% de los casos en que se recuperó en una semana y un asintomático".

El problema es que la enfermedad si registra el virus y el virus es un "daño y progresivo".

  Síntomas VIH
FOTO EFE / Ulises Rodríguez

Los síntomas de las infecciones

Advierte al especialista que cuando el virus te deteriora de manera suficiente, empiezas a tener los resultados relacionados con las imágenes . [19659002] El programa más reciente, señala, es un episodio de un momento en el que se guardan otros síntomas.

"Pero ese momento, ese tiempo, depende de cada persona, hay muchos factores, y depende de la cantidad de virus que se le [in] arriba, arriba, en, el, en, el, él, enferta , enfermedades ….

"El tiempo es variable, pero hay un momento en el que el virus se adhiere a una parte de las defensas que son los linfocitos CD4, es un virus que se relaciona con la daña

Neumonía, meningitis, tuberculosis ",

"

También se encuentran tipos de meningitis tumba, con fiebre, dolor de cabeza. cabeza, cuadros de comportamiento

"La enfermedad es mucho más frecuente en las personas que tienen una infección por VIH". En general, estas preguntas son más frecuentes que vemos ".

Y luego es" relativamente frecuente que los pacientes tengan candidiasis ", un hongo que a veces se encuentra en la boca e incluido en el esófago" y que debe ser también también a data de sospecha ".

Herpes zoster, tumores …

Algunas veces también el herpes zoster puede indicar la infección por VIH." En este caso aparecen herpes muy llamativos, herpes grandes ".

Cuando el sistema inmune está muy deteriorado, también ".

SIDA

Las personas pueden estar solo infectadas por El VIH y no llegar a SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida).

El SIDA significa que tienes que defenderte del bajo por el dabojo 200 CD4 por microlitro y además de esa bajada han aparecido algunos de estos problemas Una enfermedad asociada a las defensas bajas, y ahí está cuando se desarrolla la enfermedad ".

Explica el especialista que no está desarrollado si el virus del VIH no tiene una cantidad suficiente de linfocitos CD4.

"En este período la gente puede estar asintomática".

Pérdida de peso, apetito, fiebre

También perdida de peso, apetito, fiebre, sudoración, aparece, y en general, hace muchos años las citadas o cuando la enfermedad está muy Avanzada.

"El virus de profilaxis del VIH puede producir fiebre, cansancio, […]

Momento asintomático: alto éxito

El período asintomático es de alto éxito

" Antiguamente decídase a la otra persona. Tiempo medio de 10 años, pero es parte del cuarto o quinto año en el que se presentan las señales: herpes, cándidas …. "

Para Marisa Montes es fundamental para el análisis y diagnóstico de una comunidad de seres humanos, homosexuales y heterosexuales.

"Tener una prueba de VIH es super importante y de"

"Con medicación pasa a ser algo controlable y no vas a dar problemas ni a ninguna dolencia que con 30 años. matar ".

Cargando …


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …