قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Sobre el final de la rueda de ayer, la banca oficial tuvo que salir a vender dólares para bajar la cotización

Sobre el final de la rueda de ayer, la banca oficial tuvo que salir a vender dólares para bajar la cotización



El dólar bajó en los medios hora final por la participación en el Banco Nación. Fue una intervención que no se desimuló, hasta el punto de la bajaba y el metro entre 15 y 20 centavos en segundos, una volatilidad exagerada y pocas veces vista.

"Cuando el Nación no de las partes divisorias, el dólar rebotaba. Inmediatamente retornaba al banco oficial ofreciéndolo a precios de liquidación . Lo más absurdo sucedió a los 1

0 minutos de la final cuando el uniforme se rebotó de cuarenta y con "una cuña de dinero y otra con los pocos segundos en la mano de la Nación para ofrecerlo a cuarenta y un veintisiete" (19659002) El Nación es un agente de la Tesorería y se compra para la economía y l & # 39; industria de la acción. Es probable que ella sea una vendedora llamada alguna, pero no se confirma.

El cierto es el malabar, luego de una venta de futuros cortos en fin de mes, creó la utilidad de esta vez la suba de las tasas de las letras de liquidez (Leliq) para el resultado esperado porque el dólar cayó 24 centavos por $ 41.30, el valor que tenía el lunes.

Pero en el mercado no les gusta porque los bancos al mismo tiempo estaban dispuestos a inversores institucionales -grandes empresas, supermercados y compasñias de seguros- tasas de hasta el 48% anual por colocaciones superiores por $ 150 millones. A los ángeles, pequeños y medianos, esas mismas entidades se encuentran pagas hasta el 38 por ciento. [3]

No hay que olvidar que en Banco Central hace un mes, veinte de estos 20 puntos por detrás de Leliq por el dinero del depositante de vuelvan por día. La muerte de Dios nunca ha sido tan buena para la Central. Podía renovar solo los vencimientos y no el dinero del mercado. En las dos licencias del día se recogieron 201.039 millones en un bolsillo del 63.32% que es 1.12 puntos más que la del día anterior.

Para tamaño esfuerzo, el resultado es magro. Las tasas están empujando a las empresas a niveles más altos y más bajos porque, al mismo tiempo, el costo financiero es más alto que el precio .

En los bancos y casas de cambio, desde la ópera el público, el uniforme se cerró 22 centavos a 42.30 pesos. El "azul", en tanto, subestimó el cementerio y el precio de la venta de los bancos. Este es un límite de $ 41.30 con una caída de 20 centavos.

Las reservas quedaron casi sin cambios. Bajaron USD 3 millones a 68.481 millones, un peso que va más allá de la baja del dólar a los casos de todas las monedas del mundo, que se acumularon 46 millones. El único pago que se hizo fue de 6 millones a Brasil.

A todo esto, para la Baja del Bonar 2024 (-1.14%), el título de referencia de la vida, el riesgo país subió 1,08% a 749 puntos. Argentina es el único de los registros de toda la comunidad y las tasas suben continuamente.

La Bolsa siguió el ritmo del mundo. El despertar de Wall Street por primera vez en la liturgia lingüística de Boeing, infectó el mercado local con los $ 604 millones escasos . El índice S&P Merval de las acciones líderes, sui 1.14%. En el mejor momento llegó a estar 2.28% arriba.

Suba del petróleo hizo que Petrobras aumentará 3.10%; Tenaris, 2,85% e YPF, 1,43%. Entre los bancos sobresalió Macro (+ 2,35%) y Galicia (+ 1,65%).

Los ADRs, certificación de tenacidad para los cubiertos de esta manera en Wall Street, tuvieron una buena rueda de predominaron las alzas. Los papeles de mejor comportamiento fueron MercadoLibre (+ 5.06%), Tenaris (+ 3.10%) y Macro (2.87%). La caída más notable, y la vara la paradoja, fue la de Despegar con 3.46 por ciento.

Para el jueves si espera otra rueda, en el banco central si el este está agotando para los recursos para prevenir el vuelco al dólar. Cuando existe este grado de volatilidad en el día no sirve para el siguiente. En otras palabras, la caída del dólar del miércoles, no hay marca de tendencia


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …