قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Sube el dólar tras una decisión del BCRA

Sube el dólar tras una decisión del BCRA



Cotización del dólar estadounidense subia unos 61 centavos este lunes en el mercado mayorista y se ubican en los 38.42 pesos comprador y 38.49 pesos vendedor después de una decisión tomada por el Banco Central.

Las pizarras del Banco de la Nación Argentina se ofrecieron y el billete verde a 37.60 pesos por la compra y 39.40 pesos por la venta, unos centavos por encima del nivel del cierre del viernes.

El analista de mercados Christian Buteler indicó que un día después del fin de semana tiene un 0,3%, en Buenos Aires escalaba un 1,65% y se relacionó con un meditativo que la autoridad monetaria pública es un gran verdad Se dice que con la llegada del Subsecretario, el tipo de intercambio vuelve a la "área de no intervención" del trabajo a 38.1

5 pesos.

La última vez que había cerrado dentro del área de esa era el 21 de enero. Afortunadamente, tu vida está compuesta de divisiones en el mercado cambiario.

Es de 61 años, el tipo de cambio tiene un precio de 38.70 pesos por hora después de que se inicie las operaciones, es decir, 84 centavos más que el viernes.

Límite

La medida La vida que lleva a Guido Sandleris emite una comunicación con la cual se ha establecido un límite en el cantón de Leliq que puede tener los bancos, como para evitar movimientos específicos.

"En enero se registramos la entrada de datos financieros desde el exterior que, sin embargo, realmente intermedio en el sistema bancario, si se destinan a la compra de Leliq", afirmaron fuentes de la entidad monetaria.

con la Comunicación A6647, si ha establecido que los bancos no pueden mantener en el 65% de los clientes con los clientes en Leliq más o el equivalente al 100% de los activos del banco, pero este es el más alto, del mes anterior.

Esta medida, agregar las fuentes consultadas en la Central, "busca cerrar huecos regulatorios y evitar que se publiquen los volátiles financieros en el sentido del encaje correcto".


Source link

About admin

Check Also

Up! Polo y Golf, ganadores en los Reader’s Choice Awards

El Volkswagen arriba! Publicado el primer lugar en la categoría "Autos Mini". Con el e-up! …