قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Sufre Almirón: se conoció el parte médico de Fernando Belluschi

Sufre Almirón: se conoció el parte médico de Fernando Belluschi



San Lorenzo ganó la victoria antes de que Barranquilla y Fernando Belluschi hicieran otra vez entre los titulares. Sin embargo pendiente y definitiva de primer tiempo, tuvo un fuerte choque contra un rival y se retiró en el entretiempo por lesión.

Nicolás Reniero ingresó en su lugar, que si tenía un regreso destacado, fue clave con una asistencia magnífica para el 1-0 que conviedoó Román Martínez de manera agónica.

Luego, en el caso de los médicos en Clínica Rossi, se determinó el mérito del golpe que sufrió el mediocampista, si se conocieron los resultados: esguince medial de grado 2 de la rodilla derecha sin lesión en el ligamento cruzado ni menisco interno.

Sigue el doctor Fernando De Alzaá, Belluschi deberá afrontar una recuperación de entre 4 y 6 semanas. De esta manera se pierde lo que queda de la Superliga, el debut de la Copa Argentina y el final de la Copa Libertadores en Palmeiras.

Vale destacar que el vínculo que une a la antigua Newell & s con la institución azulgrana se mantiene como fecha de vencimiento el 30 de junio y debido a las funciones del volante, lo mismo probablemente no exista en este club.

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …