قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Suman 85 casos de influenza en la entidad; Ssa reporta tres muertes

Suman 85 casos de influenza en la entidad; Ssa reporta tres muertes



Con más de 650 millones de votos aplicadas contra influenza estacional, la Secretaría de Salud del Estado informa a esta última semana, superando el 80% del total de solicitudes, faltando a dos meses y medio más de la temporada invernal.

La Secretaria de Salud Mónica Liliana Rangel Martínez, dios a conocer en la corte de casos de influenza para este viernes 1

8 de enero cierra con 85 casos de influenza en la temporada (77 de la cepa AH1N1 y 8 de tipo B), El período de tiempo que pasamos en una villa en Guadalupe se presenta como un factor de éxito para la vida en un momento en que la vida es contraria a la influencia y se hace sentir demasiado tarde.

Explicó que el paciente masculino era un miembro de la comunidad de Villa de Guadalupe, con seguimiento de atención de IMSS Bienestar, que también acudió muy tarde a la reunión de HG de Matehuala. Para influir en el pasado y el otoño, el 14 de enero.

"Seguimos insistiendo en la gran importancia de la vacunación y la atención oportuna, sobre todo personas que se relacionan con la enfermedad como son menores de 6 años, mayores de 60, con patologías crónicas degenerativas, obesidad, embarazadas, con VIH Tenemos las vacunas suficientes para la población en riesgo ", señaló.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …