قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Supremacista y xenófobo: quién es el atacante que filmó el tiroteo en la mezquita de Nueva Zelanda

Supremacista y xenófobo: quién es el atacante que filmó el tiroteo en la mezquita de Nueva Zelanda



El atacante de la línea de meta en una mezquita de Christchurch, si fue identificado como Brenton Tarrant un hombre blanco de 28 años nacido en Australia.

El atacante transmitió en Facebook en vivo por 17 minutos el tiroteo y p publicó en línea un "manifiesto" en el explícito de los motivos razzistas y xenófobos del ataque.

"Solo conozco a un hombre blanco común, de una familia normal que ha decidido como una postura para asegurar el futuro de su gente" escribió.

Twitter cerrado a cuenta de usuario con ese nombre.

La transmisión en vivo comenzó cuando Tarrant condujo a la mezquita de Al Noor, estacionando en el camionet Subaru Beige. En el asiento se ve las armas y municiones.

Luego se armó y entró en la mezquita con la primera versión de un disparo en la puerta.

El pistolero estaba armado con un arma de fuego semiautomática y un clip de municiones.

Luego salió de la mezquita por la puerta principal, después de poco menos de tres minutos adentro y si se dirigía a la calle, se dispararon los disparos al azar mientras que los autos pasaban.

"Parece que hoy no vamos a atrapar al pájaro, muchachos" dice en ese momento.

Luego volvió a entrar en la mezquita para verificar si había sobrevivientes y comenzó a disparar de nuevo. Cuando el hombre armado abandonó la mezquita la segunda vez, disparó repetidamente en una mujer en la calle.

Si los objetivos son altos y bajos.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …