قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Te contamos en qué consiste el mal que afecta a Florencia Kirchner

Te contamos en qué consiste el mal que afecta a Florencia Kirchner



Esta semana se confirmó por Florencia Kirchener sufre de linfedema, una enfermedad por cualidad en el tratamiento en Cuba. [1] (19659002) [en] en términos coloquiales, en una acumulación de líquido en El tejido blando del cuerpo.

¿Y por qué si producir esa acumulación? Para una obstrucción en el sistema linfático y en el tango, por parte de la computadora y los sistemas circulatorios

¿Cuales son las causas? En general, si habla de Linfedema primario y secundario. En el primer grupo, si se incluye el linfedema congénito o precoz. Eúltimo se puare gestar durante la pubertad o en el embarazo, antes de los ananas.

¿Cuántos son los síntomas? Existe un gran número de somasnt siemre deben ser evaluaciones de un médico, pero uno de los más característicos es la inflamación de un brazo o pierna, que puede estar acompañado de dolor o malestar. Se trata de un par de niños con un toque de clase, de ganglios y ganglios linfáticos, de sensaciones de peso o rigidez en piernas y brasas, de recurrencias y golpes de gracia.

¿Si te importa? En la actualidad, no Existe una cura para el linfedema para todos los pacientes con buenos diagnósticos que, con un diagnóstico temprano, contribuyó a una gran mejoría de la paz.


Source link

About admin

Check Also

López Rosetti explica qué es el linfedema, el mal que padecería Florencia Kirchner

Viernes 15 de 2019 El doctor Daniel López Rosetti habló en detalle sobre el linfedema, …