قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Te contamos por qué cuando buscás “Apex Legends” el primer resultado es “Fortnite”

Te contamos por qué cuando buscás “Apex Legends” el primer resultado es “Fortnite”



Sí buscás " Apex Legends " en alguno de los buscadores en línea debes sorprenderte. ¿Por qué? El primer resultado que aparece en el sitio oficial de Epic Games, el desarrollador de Fortnite: Battle Royale .

Por supuesto, no hay error en Google, Bing o Yahoo error. La explicación es sencilla: el creador de Fortnite paga por estos resultados en primera posición cada vez que buscamos un competidor. O mar, si lleva un anuncio.

Se produce en las respectivas búsquedas si salen de "Apex Legends", "jugar Apex Legends", "descargar Apex Legends", etc. De hecho, probamos casos en cualquier oración con el nombre del juego distribuido de Electronic Arts, y el primer resultado siempre es el mismo. Las pruebas a continuación:

Supervivencia y competencia

En los primeros días de febrero si anuncio (casos sorprendentemente) el juego Apex Legends . Es una creación del estudio Respawn Entertainment, que se encuentra en cierto sentido en una división de EA. El video fue creado en base al mundo Titanfall y contiene muchos anuncios en como Fortnite: Battle Royale .

Para comenzar, es un título de supervivencia. Está disponible de forma gratuita en Aventura, y si puedes jugar consolas (Xbox One y PS4) en la PC. Hace unos días supimos que el desarrollador tiene en mente el videojuego para móviles, tal como en 2018 ocurre con Fortnite.

Lo cierto es que el lanzamiento no pasó desapercibido. En las primeras ocho horas de disponibilidad, Apex Legends llegó al millón de jugadores, y superó la marca de los 10 millones en los tres primeros días . Una serie de juegos épicos realizados en dos semanas.

El correr de los meses es la proposición de que Respawn realmente es una amenaza para el reinado de Fortnite, un juego que solo en 2018 facturó 3 millones de dólares y más de 200 millones de jugadores, celebridades incluidas.


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …