Facebook sufrió ayer una caída a nivel mundial que se prolongó durante más de 6 horas . Para desgracia de los dirigidos de Mark Zuckerberg, el problema se extendió a Instagram y WhatsApp, generando a la gente que busca otras alternativas para comunicarse. La aplicación de mensajería que tiene más experiencia que la situación de Telegram .

Pavel Durov, CEO de Telegram, informó que tres millones de usuarios se registraron en la aplicación en las "últimas 24 horas" . En cuanto a, la caida de Facebook no se especifica como la causa principal, sin embargo, es muy evidente que es la razón. El directivo concluyó el anuncio con las siguientes palabras: "Tenemos una privacidad y un espacio ilimitado para todos".

  http://hipertextual.com/

En las primeras horas de la caída surgió el rumor sobre un posible DDoS (ataque de denegación de servicio) contra la red social y sus plataformas. No obstante, Facebook informa hoy que los problemas surgieron para un cambio importante en la configuración de sus servidores .

En realidad, Telegram es una de las muchas alternativas existentes a WhatsApp sin embargo, siguen estando lejos de alcanzar al rey absoluto de los servicios de mensajería. No, si se sabe de manera concreta. Hace un año que habían alcanzado los 200 millones. Seguramente la figura hexa aumentará los perfumes constantes de privacidad de Facebook.

Precisamente la privacidad es una característica clave en Telegram . Mi cuenta está encriptada y siempre han asegurado que no hacen uso de datos personales. En cuanto a la parte, Facebook tiene una respuesta negativa a la información preliminar para recibir información.