قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Tesla Model Y: 7 plazas y hasta 482 km de autonomía para el nuevo crossover

Tesla Model Y: 7 plazas y hasta 482 km de autonomía para el nuevo crossover



C ô en cada presente Tesla if los ingenios para llamar la atención, mar por sus ambiciosos proyectos, histrionismo de su fundador Elon Musk y otros productos nupciales, que siempre dan de qué hablar. En este caso, estamos esperando un evento para el "silencioso" futuro de la marca Hasta ahora y no se anticipó otros lanzamientos mo hubo extra sorpresas, la presentación del modelo Y acaparó la atención de los propios y extraños de la industria automotriz. .

El Modelo Es el corazón de la cadena Tesla y del Modelo X es un derivado cruzado o SUV del Modelo S, el Modelo S del Modelo 3 ya se compara con la plataforma y las características.

Justamente, uno de mis recuerdos más famosos entre ellos con su versión en extrema similitud con el modelo 3: el sector frontal y el idéntico, el sonido cambia perfectamente, con Sin embargo, las similitudes no terminan ahí: el interior es también el mismo que en el modelo más accesible de la marca, con un esten bien minimalista que se concentra Toda la información y las referencias en la ventana grande de 15 "del sistema de información. La mayor parte de este artículo está disponible para su instalación, la posibilidad se puede configurar en una configuración de 7 cuadrados, disponible como una opción.

 tesla atras

Sí bien Tesla no brindó información sobre la potencia y la capacidad de las baterías, sí detalló cómo estará compilar la gama, la autonomía de las diferentes Nuevas versiones y el rendimiento de cada una:

La serie estándar más nueva, con tracción trasera y un rango de 370 kilómetros (homologación de la EPA). Prometa una aceleración de 0 a 96 km / h (equivalente a un médico de 0 a 60 milles por hora) en 5,9 segundos y una velocidad máxima de 193 km / h. Su precio en Estados Unidos será de U $ S 39.000

El siguiente será el de Largo Alcance, también con tracción trasera y un alcance extendido de 482 km. En cualquier caso, acelera de 0 a 96 km / h en 5,5 segundos y alcanza los 209 km / h. Su precio en Estados Unidos será de U $ S 47,000.

La tercera variante será el motor dual de largo alcance, con tracción integral (un motor en un plano y otro) y un alcance de 450 km. Datos de referencia de datos, acelera de 0 a 96 km / h en 4,8 segundos y una velocidad máxima de 217 km / h. Su precio en Estados Unidos será de U $ S 51.000.

 interior-tesla

Para el último, la versión tope de gama será la Performance, con una traza integral de 450 km al final de la autonomía, por la precisión de mi capacidad de agotamiento de 0 a 96 km / h en 3,5 segundos y una velocidad máxima de 241 km / h. Unidos será de U $ S 60,000.

La firma de Silicon Valley contiene grandes expectativas en cuanto a ventas para este nuevo crossover: afirman que vendas más que el modelo 3 y el modelo X juntos, para que busco mantenga un precio accesible al mercado norteamericano tope de gama comenzarán en el segundo semestre de 2020,


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …