قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Thelma Fardin y sus compañeras de Actrices Argentinas, presentes en Tribunales para apoyar a Anita Co: “Hay que acompañar”

Thelma Fardin y sus compañeras de Actrices Argentinas, presentes en Tribunales para apoyar a Anita Co: “Hay que acompañar”



Thelma Fardin estuvo presente en Tribunales para acompañar a su colega Anita Co en laudación de la denuncia de Juan Darthés . El actor exige la muerte y el infierno luego de que Anita contara, a través de una tarjeta pública en Facebook, que hace 20 años Darthés había abusado de la mujer en un desfile de las grabaciones de la novela Gasoleros .

" Hay que acompañar a Anita Estamos acompañándola Está bien, está muy fuerte", lo que se dice en voz alta Patito Feo sobre su colega, antes de que comiera la Mediación a la que Darthés no asistió.

Horas antes, Fardin había utilizado en la cuenta de Twitter para referirse al tema. " En 1999 Co fue abusada sexualmente en su ámbito de trabajo. En 2018 – descargando la vergüenza y la incomodidad que produce mostrarse en esa situación- si se anima a contarla públicamente Hilo.

" Ese mismo 2018, el propio abusador el deno, llevándola a la justicia penal -continuó- Ella no puede solicitar su abusador por prescripción de plazo para el mismo. La justicia contempla el amparo para el abusador, no para la abusada Es una obvia declinación para es una necesidad, y mil veces lo repetiremos: es injusto ".

Además, en sus mensajes, Thelma aseguró que sería mucho más fácil para Anita aceptar un acuerdo, desmentir sus dichos, y cerrar el tema. Pero eso no es posible: la actriz busca sostener su verdad.

] Anita fue notificada sobre la audiencia de enero. En ese momento, confirmé a través de las redes sociales que mantendría sus palabras hasta la final: "El 12 de febrero a las 9: 30h en Talcahuano 550 voy a repetir la verdad. En el nombre de todos, por el derecho a hablar Mi amiga no me llamó callarnos. "El abusador pretendía que me retracte".

Mirta Busnelli fue una de las artistas del colectivo Actrices Argentinas que también se hizo presente en Talcahuano 550. " Anita hizo unas declaraciones hace tiempo y en esa élème (por Darthés) pusa una queja, con el mismo convento y el lugar de la víctima y la víctima Ella ha recbido y dijo que va a un estado sus porque esa es su verdad ", dijo Busnelli en diálogo con Nosotros a la mañana .

" Si decidiera hablar, escuchó a Calu ( Rivero ) ", agregó Mirta, y al ser consultada sobre la ausencia de Darth és, respondió: " Sus circunstancias son suficientes y hasta hora no si se retractó supongo que mantendrá en la postura. De cualquier manera, en situación es muy mala ".


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …