قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / ¿Tiemblan Android y Windows? Huawei ya tiene listo su propio sistema operativo móvil y para PC

¿Tiemblan Android y Windows? Huawei ya tiene listo su propio sistema operativo móvil y para PC



El CEO de Huawei, Richard Yu, dijo que su socio tenía un listado en su propio sistema operativo, tanto para teléfonos inteligentes como para pedidos, y para los casos en que los productos no se pueden usar en Android y Windows.

En una empresa conjunta otorgada a la Welt de tamaño mediano, el director ejecutivo de Huawei confirma los rumores que deciden que la compañía decida que la compañía está en manos de los Estados Unidos, una causa de los cuales son sus móviles. No se venden en este país.

Huawei puede ser la acusada por el gobierno de los Estados Unidos de usar sus equipos para "espionaje industrial y conspirar para infringir el régimen de respuesta a Irán".

Estas acusaciones llevaron a la prohibición de la venta de los productos de la firma en inglés y se incluyeron en la custodia del director ejecutivo de la firma. Además, en este mismo lugar, también con Australia, trabajando para que la empresa no pueda usar las infraestructuras 5G dentro de sus fronteras.

Todo este contraste ha llevado a la misma empresa una queja al gobierno norteamericano por este veto, que se considera "la prohibición ilegal".

Estas tensiones han afectado también a los sistemas operativos de los sistemas de Huawei, como confirmó el CEO de la compañía. Yu declaró que "hemos preparado nuestro propio sistema operativo". Tiene una visión nocturna de que ningún sistema operativo (Android) está disponible, pero es necesario.

Además, en este caso, es importante saber que este sistema no solo está presente en los teléfonos inteligentes de tiempo completo para la compra de Huawei, principalmente en Windows.

Para sopesar de ello, Yu se ha asegurado de que no tengas que recurrir a esta medida y que "preferimos trabajar con los ecosistemas de Google y Microsoft".


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …