قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Tini Stoessel se despide de Punta del Este, ¿y de un posible amor?

Tini Stoessel se despide de Punta del Este, ¿y de un posible amor?



En los últimos días Martina Stoessel estuvo en boca de todos. El artista se encuentra en una zona de descanso en Punta del Este, pero en el éxito médico no ha dejado demasiado. Todo el tiempo para ver si ha hablado de Tini en el último tiempo no solo hay para las vacaciones, hasta que hay ruidos que corren de un amor con Nacho Viale .

Stoessel tiene 21

años y toda una carrera profesional de armada desde aquel éxito Violetta . En lo personal, vivió dos grandes amores: el primero, con el actor Peter Lanzani ; el más reciente con el modelo español Pepe Barroso . Pero ahora se encuentra soltera luego de terminar una relación que se extiende casi tres años.

En tanto, Viale, de 38 años, tuvo mucho éxito como producto o programa en abuela, Mirtha Legrand y más tarde, incursionando en la industria cinematográfica. Después de una noviazgo de dos años con el modelo Lucía Pedraza también se encuentra recientemente soltero.

Ambos pasaron su verano en Uruguay. Y disfrutando del pleno de las fiestas y las playas, cae uno por su lado. Los rumores de romance siguen corriendo, y solo Tini y Nacho sabrán la verdad de esto. Pero las apariencias dejan mucho que decir sobre este sentimental de los dos.

Durante estos primeros días del año, la antigua jurada de La Voz Argentina el certamen más visto de la televisión en 2018, estuvo alojado un tiempo en un barrio cerrado de José Ignacio, y el máximo alquilone partió con tres amigas en la parada 4 de la Mansa, la mejor zona de la ciudad. Pero luego, muchos días en el mar y la arena, llegaron el pasado de los adirios y el regreso a la Argentina.

La actriz que triunfó en Violeta fue una de las tantas famosas coincidencias para un desfile lujoso que esta semana se realizó en Manantiales. Eres el desfile de la vida en una historia de un evento en juego y confrontación con Lucía Celasco la nieta de Susana Giménez . Claramente, los jóvenes fueron las estrellas de la tarde

El influyente estuvo aprovechando estos días para descansar y también para seguir manteniendo la línea del éxito en su carrera profesional. Ahora se presentará un espectáculo en Pinamar. Todos, bien buscando el mar. Y allá, en la otra orilla, Nacho Viale. Entonces, geográficamente?


Source link

About admin

Check Also

El rostro de Lizy Tagliani tras un retoque estético – Espectáculos

El rostro de Lizy Tagliani transmite una estética retética – Espectáculos – Cadena 3 cmp-html-entry-esi: …