قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Toyota Argentina aumentó un 14% su producción – Télam

Toyota Argentina aumentó un 14% su producción – Télam



El Toyota Toyota automotriz generó un aumento del 14% en su producción para dividir una máquina de guerra, lo que me permitió superar el límite de capacidad y capacidad y registrar un total de 143,000 unidades.

De esta manera, la compañía elevó el nuevo ritmo de producción de la planta de Zárate y celebró un "tiempo de tapping" de 90 segundos, de acuerdo con la venta y venta de la línea de producciones, una nueva camioneta Hilux o un SW4, el SUV derivado de ese modelo.

Toyota anunció que tiene un aumento del 14% en el volumen de producción de productos y capacidad para capacidad máxima, al menos 1

25,000 unidades en todo 2017 y ahora alcanzó su punto máximo para lograr un nuevo récord de producción de 143,000 unidades.

Como parte del proyecto Vehículo innovador multipropósito que apoya a la compañía de la compañía japonesa, con la fabricación de Hilux y SW4 lidera sus segmentos de mercado con un 36% y 41,8% de participación respetuosa, en términos de exportación del 70% de la Producción de 21 países de América Latina.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …