قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Tras 6 años de relación descubrió que su marido no era quien pensaba, y de la peor formamarido

Tras 6 años de relación descubrió que su marido no era quien pensaba, y de la peor formamarido



Una niña estuvo en escena durante 6 años con un hombre que era su personaje, pero si ella entró al mundo, era una persona real.


La mujer identificada como Lisa llevaba seis años con Mark Stone, cuando decidió viajar junto a su pareja en Italia. Todo lo que es un camión para recorrer el país europeo, y un momento en el que la vida es guantera para buscar anteojos de sol y video que la pasadora de Mark decia que en apellido fue Kennedy y que tenía hijos.

Cuando el hombre conoció a Lisa en 2004 era un voluntario en una red activistas, concluyó la era, la escalada había dicho dicho que era. Con respecto a la vida, además, nunca se los presentó a su familia.

Tras descubrir esto, la mujer comenzó a investigar con la ayuda de un amigo y, finalmente, descubrió que su pareja se llamaba Mark Kennedy, quien tiene dos hijos y reside en Irlanda.

También se descubrió que él era policía y que formó parte de un grupo de agentes que se infiltraba en diversos grupos con el fin de controlar. Para aprender más sobre trabajo al extremo, establecer relaciones personales y amorosas durante el período de estadía en una gran mentira.

Al decubrir esto si se inició una investigación periodística en Reino Unido, que reveló varias historias de mujeres que han mantenido relaciones de pareja con hombres que solo recibían ordenes.

Insólito: después de 1

9 años de casados ​​descubrió un terrible secreto de su esposa


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …