قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Tras aprobarse “en general”, la ley contra las barras bravas sorpresivamente se empantanó en Diputados – 18/12/2018

Tras aprobarse “en general”, la ley contra las barras bravas sorpresivamente se empantanó en Diputados – 18/12/2018



Luego de gran debate, la Cámara de Diputados "en general" la ley antibarras, por unanimidad. Pero, sorpresivamenrte, por desacuerdos en el tratamiento en particular, la oposición del PJ y el FpV consiguió trabarla y enviarla de nuevo a comisión.

La votación para que no se apruebe definitivamente este año, fue por 115 votos a favor, 84 en contra y dos abstenciones, una de ellas del jefe del bloque macrista, Nicolás Massot y el massista Marco Lavagna .

La ​​moción de vuelta a la comisión hizo Martín Lousteau, un alias de Cambiemos desde el bloque Evolución radical. [19659002] El proyecto que busca combatir las mafias del fútbol, ​​a través de agravamiento de las penas la creación de nuevos deberes como antes, contravenciones y apuntando a un cortocitón fuentes de los violentos grupos del fútbol.

En general, el proyecto se mantiene por 201 votos a favor y tres abstenciones, según el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó al leer el resultado del tablero, Antes de pasar al debate en particular artículo por artículo.

Impulsado por el Gobierno para la policía polifónica hasta el límite de Fiume y Boca para los Libertadores, la iniciativa estuvo en un punto de naufragio pero Macri extendió las sesiones extraordinarias.

Este miércoles, como había sido la Rosada con Miguel Pichetto, para la rebelión de un sector del bloque PJ con su jefe. Así, la sanción quedaría postergada para febrero o marzo.

El proyecto tuvo muchas modificaciones desde que fue enviado por el Ejecutivo a extraordinarias el mismo texto que había sido elegido en 2016 en El Senado, con la postergación de ayer, se volvió para mostrar cómo la Cámara Reacia avanza con una ley de esta índole.

En Diputados, en la negociación con la oposición se bajaron las penas (si se cuestionan la falta de proporcionalidad con otros en el Código Penal) y se incluyen otras sugerencias para el acceso a las bancadas del Frente Renovador, Argentina Federal y Roja por Argentina. También del FpV, como la creación de una base de datos -de las personas imputadas, procesadas o condenadas por los delitos contra este régimen penal, y de aquellos a los que se ha impuesto la restricción de concurrir al fútbol. El FpV votó en general a favor de "la ley nos gusta poco", definió el jefe de la bancada, Agustín Rossi.


  Elisa Carrió solicitó interpelar al canciller Jorge Faurie para un miembro del público en Londres

La sesión organizó los minutos después de las 13. Muestre más, en este momento cuando se habla de películas de todos los colores del pasado, En el que hablamos de discursos en televisión.

Al principio, la radical jujeña Gabriela Burgos, presidenta de la Comisión de Legislación Penal Penal, quien coordinó los acuerdos con la oposición, argumenta que la iniciativa "no va a ser destinada a los violentos" hasta "la sociedad en general". Quiero disfrutar de un partido de fútbol sanitario y sin violencia ".

Los diputados se definieron en apoyo en general, sin embargo, muchos no lo dejaron cuestionar el caso (caso de Felipe Solá) o manifestaron en el escepticismo de esta ley que va a terminar en serio con las barras (el kirchnerista Darío Martínez, entre otros) .

La jujeña Carolina Moisés peronista, si se oprime enfáticamente a un hacer incompatible con la esfera pública con el rol de directivo de club. Mentó la situación de los clubes del interior. "El fútbol no es el río Boca y las mafias de las barras que tienen acá". Los clubes del interior no, si usted no quiere perderse en el sentido político. [Nessun segno di colpa per il fiume del fiume Boca]

Elisa Carrió, que responde justo después, Idea de separar ambas esferas: "No son las barras bravas hasta sicarios de la Argentina para cometer delitos". "Separando la política del mundo separa la política del narcotrófico y la impunidad", definió El radical Luis Pétri cuestionó a la ONG Hinchadas Unidas de tiempos K, y recordó y discurso preparado apologético de las barras, de Cristina Kirchner.

"El presidente Fue presidente de Boca de 12 años, ¿No conoció a las barras bravas? El fiscal Stornelli, fue secretario de Seguridad de Boca 4 años, nunca vio un delito? Stornelli estaba en el casamiento de Di Zeo, vino a hablar de alguna expresión del ex presidente, no tienen cara ", respondió Agustín Rossi, quien sugirió que no había una cierta ironía en la discusión que usted sabe, el senado no se tratará este miércoles.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …