قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Tras el veredicto, habló la víctima del anestesista: “Es muy feo pensar que hoy podría no estar acá”

Tras el veredicto, habló la víctima del anestesista: “Es muy feo pensar que hoy podría no estar acá”



Es 2017, Torres tenía 21 años. En el departamento de Palermo, en donde ambos habían consumido drogas. Lleva la traducción al italiano, una segunda víctima, complicada aún más en Billiris y sumó a dos co-imputados, Juan Martín Mercado y Cristopher Rosenthal y el primero recibió 6 años de prisión y el máximo de la pena de muerte. El segundo fue absuelto.

El tribunal condenó a Billiris y lo inhabilitó por 1

0 años para ejercer su profesión como autor del homicidio en grado de tentativa.

"Es muy feo pensar que oremos hoy no Mi dirección es la siguiente: & # 39; loca, no te tirés por el balcón . Me ha matado no es un número más, o una desaparecida "Solo sé que en el momento de la impotencia, no se ha tirado del Menos mal que no hice, hasta que mi idiota se suicida", declara Belén a TN.

"Primero pensó que era yo". Después de hablar con chicas que me mandaban mensajes o me contactaban por redes sociales. "Decido que dije lo mismo. Muchas chicas". Es difícil tener un juicio tan rápido, [torna indietro] Tengo uno. Podrás ver este juego, "Belén agregó.

Quien también si se pronuncia tras el veredicto fue Rubén Torres papá de Belén:" Esperaba más de 20 años ". Este es mi juicio más difícil. Hay que acatar que dice Justicia sin embargo no estoy en conformidad, de eso estoy seguro, si va a apelar, el abogado va a apelar ".

" Un hombre nunca existió un padre, que tiene una noche durante 6 años Hoy sacó a la luz a su nena, es una base para cualquier cosa mató a mi hija porque no había un dios, no es estábico vecino, mi hija está muerta.Estos son la escoria de la sociedad, este tipo va a mia cárcel, en seis años está en la calle y yo voy a estar atento ", dijo el de la joven.

" Mi hija tiene dos años que no labura, ¿quién les paga? todo eso? Mantiene el miedo. Entramos a comer a un lado y busca la puerta. Quiere tomar la salida cerca para salir de rajando. Creo que ese poco corto la bocha, este hombre en 6 o 7 años está en la calle ", sostuvo.

Belén concluyó:" Me gustas mucho más. Si puso el escudo, salió a enfrentar a todo el mundo, habló de mí. Estoy muy feliz La reflexión que es así fue más valorada que los padres. No he vendido en los medios, pero estuve conmigo en cada momento. Mi nombre es hace mucho tiempo desde hace 14 años. Tengo una familia maravillosa ".


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …