قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Tras estudiar a más de 650.000 niños: la vacuna triple vírica no incrementa el riesgo de autismo

Tras estudiar a más de 650.000 niños: la vacuna triple vírica no incrementa el riesgo de autismo



vacina triple vírica usado para inmunizar a niños contra las enfermedades contagiosas como la sarampión, la parotiditis y la rubeola, no hay riesgo continuo de autismo según los resultados de un reciente Estudio publicado en la revista Annals of Internal Medicine.

Investigadores daneses estudiaron 657.461 niños del mes de abril 1 de diciembre de 1999 y 31 de diciembre de 2010. Los observaron desde su primer año de vida y hasta el 31 de agosto de 2013. Sólo 6.517 de ellos fueron diagnosticados con autismo y los especialistas no han encontrado vínculos entre la enfermedad y el autismo.

Las fotos aún no han terminado las fechas. Smo ", resume Anders Hviid, uno de los autores del estudio.

Los especialistas centran sus observaciones en los parámetros de los niños, los padres, los niños, los padres, los padres, los padres, los padres, los niños con el peso como mínimo, así como las asociaciones relacionadas con el tiempo en Donde el momento de la vacación y el desarrollo del autismo ", se explicaron en el sitio web de Statens Serum Institut.

Igualmente, los especialistas del país escandinavo no han visto, un aumento en la releer de la enfermedad de autismo después de la vacunación en subgrupos de niños que presentaban factores de rebo asociados a la enfermedad.

Según un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la evasión de vacunas si se encuentra entre las diez redes del 2019. Además, la OMS subraya que los casos del sarampión han sido en 30% en todo el mundo.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …