قالب وردپرس درنا توس
Home / Internacional / Trump: Los chinos “han vivido demasiado bien durante demasiado tiempo”

Trump: Los chinos “han vivido demasiado bien durante demasiado tiempo”



El Presidente de EE.UU., Donald Trump, en declaraciones en el programa & # 39; Fox & Friends & # 39; ha publicado este jueves que podría emplearse a fondo para más información sobre la economía de China y el marco de guerra comercial contra Pekín.

"Han recibido un gran impacto", ha aseverado a Trump, en relación con los aranceles de búsqueda de 200.000 millones de dólares que impuso sobre las importaciones en el pasado.

"Su economía ha caído mucho y puedo hacer mucho más sí quiero", indicó Trump. "No quiero hacerlo, pero tienen que venir a la mesa de negociaciones", insistió.

Al mismo tiempo, el presidente de EE.UU. ha señalado que Pekín sí quiere negociar, pero no se encuentra en la lista. Trump ha sido miembro de los EE. UU., Quienes, según él, permitieron que China ejerciera prácticas comerciales desleales y haya apoyado estos temas en Pekín que eso "se acabó". [19659006] "No somos estúpidos"

"Han vivido demasiado bien durante demasiado tiempo y, francamente, creo que se refiere al mandador de EE.UU. Agencia de Reuters.

"Los estadounidenses no somos gente estúpida". Nos dirigimos mal cuando llegó el momento de tratar sobre el comercio ", argumentó Trump.

  • Este 24 de septiembre, Pekín se puso en marcha a la recaudación de aranceles a 60.000 millones de dólares en respuesta a la entrada en vigor de impuestos a las importaciones porcelles por un valor de 200,000 millones de dólares, presentidos por Washington.
  • El presidente de EE.UU. introdujo estas barras comerciales como su lucha en contra de las políticas tecnológicas de China, país que se había negado a ralentizar sus desarrollos impulsados ​​por el estado en robótica y otras industrias tecnológicas a pesar de las presiones en los Estados Unidos.
  • A fin de julio y agosto, ambas potencias si se impusieron entre sí gravámenes adicionales sobre bienes con un valor equivalente a 50,000 milésimas de votos.
  • Pekín si se pronuncia respetado a la disputa comercial real, afirmando que W ashington "ha predicho descaradamente el unilateralismo, el proteccionismo y la hegemonía económica, haciendo acusaciones falsas contra muchos países ".
  • Segue condena el gigante asiático, EE.UU. En este caso, se intenta imponer a China " sus propios intereses […] .


Source link