قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Tuvo una infección en la cabeza por limpiarse las orejas con hisopos

Tuvo una infección en la cabeza por limpiarse las orejas con hisopos



Los hisopos son un elemento de inspiración que genera controversia. De hecho, un estudio realizado en Estados Unidos tuvo también un problema que pretendía resolverlo y señalar que no había efectos para eliminar la cera. Esto es cierto.

Us quin el joven inglés los usaba regularmente para limpiarse las orejas. Hace unos cinco años comenzó a tener problemas en la audición y el dolor en la oreja izquierda. Fue tratado en dos oportunidades por infecciones en ese oído, pero nada indica lo que sucedería luego.

Diez días antes de ser llevados a la Sala de Emergencias, a la vez en la misma zona y se jara jaquecas tan severas que le produjeron vómitos. Además, comenzó a tener dificultades para recordar los nombres de las personas. Finalmente, sufrió convulsiones y se desvaneció, ya que fue trasladado a la clínica.

Todas las realizaciones con una tomografía y las revanaron dos sámos inflamadas en la base del cráneo. El diagnóstico de otitis externa necrotizante, una infección en los tejidos blandos del conductor auditivo externo, y la práctica de una pequeña cirugía para explorar el área de la oreja al tímpano.

En este procedimiento se encontró el origen del problema: un pedazo de algodón había quedado adentro del oído. Eso fue la infección bacteriana y los inconvenientes. El registro de casos de BMJ, la parte de este libro, se publicó por primera vez en 1

966.

Médicos que se originan en el conducto auditivo, si se extiende al hueso de la base del cráneo y Llegó hasta las membranas que recubren el sistema nervioso central (meninges). En este sentido, las sospechas que las toxinas de las bacterias o el presidente del cerebro producto de la infección han sido desencadenado las convulsiones.

Al hombre le quitaron el algodón durante la cirugía. Paso a la semana de intercambio de antibióticos durante el período de prueba para la infección. En la actualidad, no se guardan secuelas y lives bajo a juramento, recomendado por sus médicos: no usará nunca más un hisopo.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …