قالب وردپرس درنا توس
Home / Salud / Un 80 % de los casos de ceguera puede prevenirse o tratarse

Un 80 % de los casos de ceguera puede prevenirse o tratarse



Un ochenta por ciento de los casos de ceguera puede prevenir o tratar, para el control de los periódicos al oftalmólogo sigue siendo una clave para mantener una buena salud visual, especialmente para prevenir enfermedades con un diagnóstico de temperatura moderada. [19659002] Así lo aseguró el médico oftalmólogo Robert Kaufer, especialista en Cirugía Oftalmológica, quien en el marco del Día Mundial de la Visión, que se encuentra hoy en día, indicó que la prevención es tan importante como "los grandes avances que se han hecho en El campo de la oftalmología ".

Kaufer puso como ejemplo al glaucoma al que llamó "el ladrón silencioso de la visión", ya que es "una enfermedad silenciosa que no genera sintomatología en general, pero si se detecta un tiempo se trata" . [1

9659002] "Consiste en este período en el que está contenida la opinión pública sobre las normas". Este artículo fue publicado por un experto en el campo del entretenimiento visual. "Esta no es una revisión del embarazo intraocular. No hay comentarios para este artículo sobre" enfermedad ", informó el especialista, quien es director Médico de Kaufer Clínica de Ojos, centro de alta especialización en oftalmología de la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires y presidente de la Sociedad Argentina de Cirugía Refractiva y Catarata.

Asimismo, el oftalmólgo remarcó la importancia de "los controles que debemos realizar para comenzar el nacimiento" debido a que veces con un simple anteojo si puede prevenir ojo deje de ser & # 39; vago & # 39; o pierda visión ".

" Esto es de vital importancia en los primeros 8 años. Con un simple anteojo muchas veces es suficiente para corregir este defecto. Que ese ojo no se logre nunca. "Pasado una determinada edad" (19) (19659002)

Para la vida, investigación y experiencia la catarata "sigue siendo la enfermedad curable que más invalidez genera".

En ese sentido, explicó que "la catarata es la opacidad del cristalino", y agregó que esta lente si se encuentra en el ojo y la transparencia que no ha sido bien a la retina ".

Kaufer indica que "la solución es quirúrgica, a lo sumo, la lente opaca si es reemplazable por una lente intraocular" y que que "existen lentes intraoculares que también que paciente no pueda depender de sus anteojos de lejos y de cerca".

"La cirugía de cataratas es la primera vez en este momento con más de 15 millones de revoluciones por minuto, hablamos de cosas que hacer antes de salir, con protección UV, la protección en los trabajos como también en Algunos deportes y una buena dieta y salud ", concluyó. (NA) [19659011]
Source link