قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Un estudio afirma que las tareas domésticas contaminan más que los autos y camiones

Un estudio afirma que las tareas domésticas contaminan más que los autos y camiones



Cocinar, limpiar y otras actividades domésticas de la actividad de los medios de comunicación volátiles y particulados en el hogar, la que lleva a los niveles de la calidad del aire interior de la ciudad muy contaminada, las segundas partes de la Universidad de Colorado Boulder, en Estados Unidos.

Además, los productos químicos en el aire que se originaron en una casa no permanecen allí: los compuestos orgánicos volátiles (VOC) de productos como el champú, el perfume y las soluciones de limpieza finalmente si se escapan y contribuyen a una Formación de partidos e impuestos en todo el mundo, la mayoría de los cuales es un verdadero alcalde de la contaminación atmosférica global del país que sus autómatas y camiones.

La investigación previamente inagotable por la vida y la salud del centro, el debate de la Reunión Anual de la Asociación Americana para la Avance de la Ciencia (AAAS, para las firmas en inglés) que se celebra en Washington, DC, Estados Unidos, investigador del Departamento de Ciencias Ambientales de Ciencias Ambientales de Colorado (CU, en inglés), Boulder, Estado de Unidos y el Departamento de Ingeniería Mecánica de

"Las casas nunca han sido considera una fuente importante de la contaminación del mundo exterior y el momento de la explosión de la exploración de la Marina Vance, un asilo profesional de Ingeniería Mecánica en CU Boulder ". Queríamos saber: ¿Cómo cambian las actividades como cocinar y limpiar? ¿La química de una casa? ".

En 201

8, Vance co-dirigió la campaña de campo de HOMEChem en colaboración, que usó los sensores y las cámaras para monitorear la casa de un interior de a c Una fábrica de 111 metros cuadrados en el campus de la Universidad de Texas, en Austin. En el transcurso de un mes, Vance y sus colegas se han convertido en una variedad de actividades del hogar, incluida la preparación de una cena de Acque Gracias en pleno verano de Texas.

Mientras que los resultados de los experimentos HOMEChem todavía están repartidos, Vance apunta que es nota que las casas están bien ventiladas mientras que se cuida y se limpia, porque incluye las tareas como el fuego sobre el fuego. Contaminantes del aire gaseosos y partículas en suspensión, con impactos negativos en la salud.

Para las personas sorprendidas del equipo, las medidas en los interiores fueron suficientes para que sus instrumentos sensibles debieran recalibrar los casos de inmediato. "Incluyendo el simple hecho de hacer tostadas elevó los niveles de partículas mucho más alto de lo esperado -destacious Vance- Tuvimos que ir ajustando muchos de los instrumentos".

Joost de Gouw, profesor visitante del Instituto de Cooperación para la Investigación en Ciencias Medioambientales (CIRES) de la CU Boulder. El año pasado, Gouw y sus colegas publicaron los resultados en la revista "Ciencia", muestra que las regulaciones sobre automóviles se redujeron las emisiones derivadas del transporte en los últimos tiempos, mientras que la importancia relativa de los contaminantes químicos de los hogares solo se había incrementado .

"Muchas fuentes tradicionales, como los vehículos que queman combustibles fósiles, si han vuelto mucho más limpias que lo que solía ser -reconoce De Gouw- El ozono y las partículas finas son controladas por la EPA [la Agencia de Protección Ambiental estadounidense] pero los datos El texto se ha convertido en el hogar y los compuestos como los alcoholes y las fuentes que se originan en el hogar. [19659003] "Originalmente hubo un escepticismo acerca de estos productos que contribuyen o no a la contaminación del importante aire de manera, pero ya no -afirma Gouw- En el futuro, debemos reenfocar los esfuerzos de investigación en estas fuentes y brindarles la misma atención. Esto ha sido incluido en los combustibles fósiles. La imagen que tenemos en nuestros cabezas sobre la atmósfera ahora debe incluir una casa ".

Fuente: DPA


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …