قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Un examen de la vista podría diagnosticar Alzheimer antes de que la pérdida de memoria sea evidente

Un examen de la vista podría diagnosticar Alzheimer antes de que la pérdida de memoria sea evidente



Un examen rápido de la vista podría ser también un "cerebro". Quedan exentos los autores de un estudio de más de 200 personas en el Centro del Ojo de la Universidad Duke Eye (Estados Unidos). El trabajo, publicado en Oftalmología Retina ayuda para el ejemplo de la pérdida de vasos sanguíneos en la retina podría ser una enfermedad de Alzheimer.

En personas con cerebros sanos, los vasos sanguíneos microscópicos forman un rojo denso en la parte posterior del ojo -dentro de la retina, si es posible ver en 133 participantes en un grupo de control. Mentras que en los ojos de las 39 personas con enfermedad de Alzheimer analizadas, hexadecimal rojo era menos densa e incluía escasa en algunos lugares.

Las deferencias en la densidad fueron "estadísticamente significativas luego de control de facto comores como la edad, el sexo el nivel de educación", dice el autor principal del estudio, Sharon Fekrat, oftalmóloga de Duke y cirujana de retina.

"Estamos midiendo los vasos sanguíneos que no ocurrió durante un examen ocular regular y halo haciendo con una tecnología no invasiva con respecto a la nueva que toma imágenes de alta resolución en solo Unos minutos.Exposible que estos cambios en la densidad de los vasos sanguíneos en la retina pueden reflejar lo que sucedió en los diminutos vasos sanguíneos en el cerebro, preguntas para que pueda detectar cualquier cambio en la cognición ", Describa la experta.

El trabajo confirmará la existencia de diferencias en las retinas de aquellos con el Alzheimer en comparación con las personas con los individuos con palancas de deterioro cognitivo.

Angiografía para la "tomografía de coherencia óptica" (OCTA, por sus siglas en inglés). Las ocho máquinas de la luz de la luz revelan el flujo de sangre en cada capa de la memoria . Una exploración de la OCTA podría incluir cambios en pequeños capilares (casos la mitad del ancho del cabello humano) antes de que aparezcan en una exploración del cerebro con una resonancia magnética, que resaltan solo los vasos sanguíneos más grandes .

"El servicio objetivo utiliza esta tecnología para detectar la enfermedad de Alzheimer, antes de que los síntomas de la pérdida de memoria sean evidentes y poder monitorear estos cambios con el tiempo en participantes de ensayos clínicos que estudian nuevos tratamientos para el Alzheimer ", desea Fekrat.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …