قالب وردپرس درنا توس
Home / Argentina / Un gasoducto en construcción cerca de Lago Puelo habría sido atacado por el RAM

Un gasoducto en construcción cerca de Lago Puelo habría sido atacado por el RAM



Anoche a grupo que dejó inscripciones de la RAM llevó a maquinarias extensas a la construcción del Gasoducto Cordillerano que conectará a 22 millones de usuarios en 25 poblaciones de las provincias de Chubut, Río Negro y Neuquén, según la Información oficial en el inicio de sesión Infobae . No importa si su puntuación es la de un participante en el mundo, no hay nada que hacer excepto el mapeo, no hay cerebro.

Ocurrió cerca de Lago Puelo, en El Hoyo, sobre la Ruta 40, más allá de la comunidad Mapuche, de donde provienen las Empresas Contreras Hermanos y Víctor Contreras están istaladas . de gran importancia para la zona.

El emporio de los impuestos para la emigración de Camuzzi.

El emporio para juzgar por el hijo y por las mujeres y por las mujeres y por los no judíos y por las cosas inútiles y por los negocios. El Retro320 tiene un precio de USD 320,000 para la motoniveladora Cat 140, una cantidad de USD 195,000 que corresponde a la Secretaría de Energía, que es el acta de adjudicación de las obras. El accidente fue en el horario nocturno, cuando no había personal de la empresa, en lo que respecta a si desconocen las circunstancias. Desafortunadamente, no hubo ningún conflicto, por lo menos no había guardias de seguridad.

El Cordillerano es un complejo de dos duchos paralelos tipo "by pass" que va desde el gasoducto principal hacia las zonas más alejadas, más una planta compresora en el Río Senguer y una serie de refuelzos de alimentación de gas en Bariloche , San Martín de los Andes y El Bolsón, entre otras localidades.

Fuentes oficiales aseguraron que el conflicto en el área es por las tierras de Vaca Muerta y suponen que ahora si es la cumbre de presidentes G20 tendrá menos presidencia de Gendarmería en la zona.

Distintos atentados en la zona se vienen produciendo en los últimos meses, siempre con inscripciones de RAM y pidiendo la libertad de Facundo Jones Huala, tomada en Israel en Chile, una ciudad lejos del & # 39; Comercio exterior de argentina.

De hecho, los fiscales de las provincias de Neuquén, Chubut y Río Negro si Unieron para establecer "una política de persecución criminal unificada para el fenómeno criminológico de RAM (Resistencia Ancestral Mapuche)", según el convenio que firmaron.

"El RAM existe, el mismo que algunos grupos ridiculizados que utilizan la violencia para imponer sus ideas", asegurando en este texto, reconociendo que hasta ahora hubo pocos avances en las investigaciones.


Source link