قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Un grupo de bancos y un fondo de inversión chileno toman el control de IMPSA

Un grupo de bancos y un fondo de inversión chileno toman el control de IMPSA



2018/02/05
Born, BICE, oferta y gestión de la moneda Moneda. Estarán un cargamento de la mayoría de la capital del compañero mendocina, mientras que el control de Pescarmona y su familia solo tiene un 35% de descuento. Los nuevos accionistas buscarán las actividades de IMPSA

Tras la salida de Enrique Pescarmona de la presidencia de IMPSA despupés de 50 años en su carga, un grupo de bancos y un fondo de origen chileno si se hizo cargo del control del grupo metalúrgico mendocino.

El desembarco de las instituciones financieras si como parte del proceso de reestructuración de la empresa, en 1

907, crea para el haremelo de Pescarmona que tiene en mente con el objetivo de recuperación comercial y financiera celebración Mi carrera ha renacido para su profesión.

Mi vida fue leída a cabo a asamblea de accionistas en esta ciudad mendocina de Godoy Cruz en toda su perfección transferencia del 65% de descuento por un período de tiempo limitado para el control de créditos por IMPSA entre los que se encuentran el Banco Nación Argentina, BICE, Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y un grupo de tenedores de bonos incluyendo la administración de la fundación chilena Moneda que, junto a Greylock, lideró las tratativas para el cierre de la reestructuración del pasivo de IMPSA.

Incluido, ejecutivos de Moneda, presidente del comité de justicia, compilado para su lista de personas que buscan el 40% de las opiniones sobre IMPSA. En el proceso, el asesor financiero de Moneda fue MBA Lazard. En cualquier caso, el 35% restante se exportará a la familia Pescarmona.

En el caso de los bancos acreedores a un par de minutos de herramientas de impresión para la empresa y departpartes de un fideicomiso creado en el proceso de reestructuración de ese pasivo que hijo es equivalente a mantener acciones de la compañía

El valor de esas cuotapartes dependencia del precio que está dispuesto a pagar a potencial comprador de la empresa en el futuro ya que es uno de los alcaldes objetivos que tenemos que lograr el fideicomiso de IMPSA como parte del acuerdo de acreedores, un producto por ahora no tiene intenciones de vender Hasta el potenciómetro del valor del grupo sumando nuevos negocios.

En la asamblea en la que se determinó la nueva composición accionaria, también se aprobó la designación de nuevos directores y síndicos, el cambio de estado extensivo y el bloqueo de la firma de este tipo de productos industriales Metalarmati pesca sin marca IMPSA .

En reemplazo de Pescarmona si designo a Juan Carlos Fernández como director general del grupo, quien fue antepuesto como la persona que liderará la nueva etapa. Si el último año fue organizado para IMPSA en 2014, fue retirado por el equipo, ingresó en 1979.

Antes de abandonar sus actividades, fue presidente de IMPSA Asia IMPSA Port Systems e IMPSA Malasia, entre 1990 y 2007. Desde ese año y hasta el 2014, actuó también como responsable de IMPSA Energia luego pasó a ocupar el cargo de CEO del grupo hata el 2016, cuando se retiró. Ahora regresa como una especia de presidente temporal con una carga formal de "Presidente interino" para liderar la etapa de reordenamiento corporativo y financiero del holding mendocino.

El directorio también estará integrado por tres miembros, en representación de la nueva conformación de accionistas que son Fabián D & Aiello, Diego Grau y Francisco Rubén Valenti. Tanto estas tres casos como el de Fernández forman parte de las decisiones tomadas para los acressores de IMPSA en el marco de Acuerdo Preventivo Extrajudicial (APE) aprobado por la Justicia con la ayuda de una herramienta para la reestructuración de suuda.

El objeto del proceso se consolida posicionamiento en Argentina y los mercados internacionales de IMPSA, tras haber logrado una reducción de su pasivo de u $ s1108 millones al $ s430 millones es la marca del APE. La empresa también firmó varios nuevos préstamos con la Corporación Interamericana de Inversiones y el Banco Interamericano de Desarrollo, que fueron aprobados por la sigla acrónimo de la semana pasada, en el momento en que el acrónimo de la música deuda de la empresa; el nombramiento de la nueva Comisión Fiscalizadora; La firma del libro del Gobierno Corporativo, todo según lo dispuesto y el APE.

Traves de un comunicado, los nuevos dueños de IMPSA explicaron que "durante estos difíciles tres años de reestructuración, la compañía continúa con los planes de desarrollo tecnológico y la acumulación de electricidad de los proyectos contratados a IMPSA en Argentina y en el exterior La consolidación de la reestructurada permite dinamizar su presencia en los mercados del mundo ".

Durante las últimas dos décadas, la compañía ha ejecutado 180 contratos para un total de 150 hoteles disponibles en 34 ubicaciones familiares en la zona, las oportunidades para quedarse están cerca. medida para partir desarrollo de obras de infraestructura, en materia de energía eléctrica.

De esta forma, el futuro de IMPSA dejo de estar ligado ale la familia Pescarmona desde el pasado 27 de en este momento es el último mes predeterminado en este período de 2014, Fue encarcelado con el precio de $ s20 millones de intereses de una serie de bonos negociables (ON) en 2020. Los títulos correspondían a una emisión por u $ s390 millones que había otorgado WPE International Cooperatief UF, depósito financiero WPE a su vez controlada por Venti, sociedad holding a los efectos de la asociación de los pescadores en la unificación de empresas con bienes inmuebles y que tiene su sede en Luxemburgo.

A partir de su defecto, el director de la empresa y su propio Pescarmona diseñaron una estrategia para permitir la supervivencia de las operaciones y alcanzar un acuerdo de pago con sus acreedores, su mayoría bancos o inversores de los mercados de capitales. También se intentó acordar un rescate con el entonces gobierno kirchnerista que no llegó a buen puerto, como tampoco lo hicieron las negociaciones con la gestión de Mauricio Macri.

A partir de ese panorama, surgió un plan de repago de su pasivo con el APE, que le permitió elegir un acuerdo privado con la mayoría de sus acreedores, previa aprobación judicial, ampliándolo como obligatorio para el resto. Forma formal, redujo su pasivo y puso en marcha una emisión ecológica de emisión de deuda nueva y un bono que se lanzó antes de fin de año aglutin las las laas acreencias entre ON ypréstamos bancarios;

Además, los acreedores se quedarán con nuevos instrumentos de deuda divididos en dos tramos. Uno de los 150 millones equivalentes de Bonos Par sin reducción de capital. El restante, por $ S300 millones equivalentes de Descuento de Bonos con un factor de precio de aproximadamente 0.326 centavos de Bono Precio por peso de deuda elegible, más la transferencia al fideicomiso de 65% de las acciones de Impsa en beneficio de los acreedores. En todo los casos, el vencimiento de la deuda será en 2031.

Todo este proceso fue el dios y control del acompañante de los acreedores y disparó la salida de Pescarmona, además de otorgar otorgado a un banco internacional el mando de venta de la compañía en la marca de un proceso de la podría durar hasta cinco años.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …