قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Un Juez de Nueva York negó a 44 niños “no vacunados” el regreso a clases por brote de sarampión

Un Juez de Nueva York negó a 44 niños “no vacunados” el regreso a clases por brote de sarampión



El sarampión se declaró eliminado en Estados Unidos hace dos décadas. Mi estado en el pasado otoño, El Estado de Nueva York tiene en cuenta para que se considere el compañero en su historia reciente.

Las autoridades atribuyen a dos factores: el rechazo a las vacunas y la importación del virus desde otros países. También hay casos confirmados en Nueva Jersey así como Oregón y Washington al otro extremo del país

Es qué como ese juez federal, que calificó el hecho como "brote de sarampión sin precedentes" en el suburbio de condado de Rockland, Nueva York, rechazó una solicitud de para au au 44 niños no vacunados regresen a la escuela.

Green Meadow Waldorf en Chestnut Ridge solicita un anuncio en inglés para obtener información personal sobre este documento.

El brote ha afectado principalmente a la comunidad judía ortodoxa en Spring Valley, Monsey y New Square donde los casos confirmados superan ya los 180 enfermos.

Los primeros síntomas de sarampión aparecen de hace 10 a 12 días después de la exposición e incluyen fiebre, tos, secreción nasal y ojos rojos llorosos y. El virus es transmitido por una persona que vive en una persona infectada desde el extranjero. Las complicaciones incluyen neumonía y encefalitis o hinchazón del cerebro.

Las autoridades médicas se encuentran concentrando en la comunidad judía ultraortodoxa por la rápida propagación del virus que ha afectado de igual forma a las comunidades de Israel y Europa.

La vacuna de sarampión, las paperas y la rubéola se recomiendan para niños de 12 a 15 meses de edad pero es obligatoria entre el cuatro y seis años para asistir a la guardería o el colegio.

Los padres, sin embargo, no tienen una razón religiosa para evitarlo. De acuerdo con los medios locales, y l 80% de los niños en Rockland, ninguno de estos lugares de vacaciones donde se dicen cosas malas en el pasado.

El Centro para el Control y la Prevención de los Refugiados (CDC) advierte que uno de cada uno cayó 1.000 años en los que no es posible morir.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …