قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Un mono sorprendió con su ingenio para escapar del zoológico

Un mono sorprendió con su ingenio para escapar del zoológico



12 de febrero de 2019

El primate aprovechó una gran tormenta que azotó a Irlanda y consiguió salir de su encina para utilizar una rama y su ingenio.

El zoológico de Belfast (Irlanda del Norte) vivió una situación divertida e ingeniosa bajo observación para un solo caso. [Video:1

9659005] Los videos fueron publicados por Belfast Live y muestra como un mono aprovecha una rama caída sobre las paredes del recinto donde se encuentran junto a otros primates para escapar de allí. Tomando, carrera y salto, se asemeja a agarrarse de uno de los burdeos y caminar por las cornisas hasta salir de uno de los caminos transitados por los visitantes.

  Mono Tapa

Un leopardo cazó un mono, pero se sorprendió en la reacción tras la crisis

Hubo quienes se encontraban en esa situación y filmaron cómo primate salía de su reciento pero otros si el cruzaron caminando para el comparación y el tampón a la hora de grabarlo: " Obtuvimos un poco más que muchos experimentos y el zootécnico de Belfast, que obtuvo un chimpancé de éxito para el reconocimiento y rendimiento del dinero ", diego uno de los visitantes, además de explicar que no había peligro.

Desde las autoridades del zoológico, se informó que el animal fue devuelto a su cercado y que están investigando cómo su salida con facilidad: "Mi personal está evaluando su estadía en el recinto, en este período hemos evaluado mi Fotos de la tormenta y los fuertes vientos que hubo durante la noche ".

Días atrás se fijó en el caso de un joven de 25 años que fue condenado a tres años de prisión, por ejemplo, al tocar los genitales y los animales mientras filmábamos.


Source link

About admin

Check Also

Las reglas secretas que el Vaticano aplica con los curas que tienen hijos

Luego, en la Iglesia Católica una segunda ola comienza a gestarse. " Es el próximo …