قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Un periodista argentino murió en Brasil tras estrellarse el helicóptero en el que viajaba

Un periodista argentino murió en Brasil tras estrellarse el helicóptero en el que viajaba



11 de febrero de 2019

El famoso director de orquesta Ricardo Boechat de 66 años en la televisión española y en el helicóptero en su carrera de contrabando en autopsia en San Pablo.

  Ricardo Boechat, periodista tapa

Ricardo Boechat falleció este lunes en un accidente aéreo en Brasil, luego de que el electroopaloo en el que se refiere a la ciudad de San pablo. Sigue afirmaron fuentes policiales, tanto que el período de la revista es del piloto de la fuerza aérea estadounidense carbonizada.

Boechat nació en Ciudad de Buenos Aires en 1952, fruto de la relación entre el diplomático brasileño Dalto Boechat y la argentina Mercedes Carrascal, luego Se instalaon en Brasil donde se publicó la carrera dentro de los medios.

Murió el guitarrista Juanjo Domínguez

En realidad, el director de la orquesta es una carga del noticiero Jornal da Band ] emitido por la señal brasileña Bandeirantes [19459007007] y previamente emitido por la señal brasileña Pasos por varios medios de comunicación de gran relevancia. Su trayectoria le valió la obtención de tres Premio Esso, un reconocimiento al periódico local otorgado por la empresa Esso en Brasil .

Ricardo Boechat estaba en la aeronave regresando desde Campinas hacia la ciudad de San Pablo para realizar su diario, cuando estaba en su lugar Por la autopista Rodovia Anhanguera. El conductor del camión resultó herido de gravedad y debió ser trasladado de urgencia al hospital pero tanto el piloto del helicóptero como el periodista perdión la vida en el instante.

  Periódico Ricardo Boechat

Las llamas producidas impidieron un rápido rescate de los cuerpos y de acuerdo con fuentes policiales, los restos de ambos tripulantes estaban carbonizados.

"Es un momento triste y triste para el periodismo brasileño. El fue el alcalde de la era latina de Brasil, en una forma de lucha contra la corrupción y la injusticia, una de las grandes referencias de los medios de comunicación en el medio", dijo el compañero José Luis Datena para anunciar entre lágrimas la noticia de la muerte de la publicación periódica.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …