قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Un segundo paciente en Londres se habría curado del virus del SIDA

Un segundo paciente en Londres se habría curado del virus del SIDA



Si estima que actualmente unas 37 millones de personas están infectadas de VIH en el mundo.

Un experimento con el uso de VIH en el mundo. [1

] (19459009) [1]

este es un artículo publicado en inglés por un experto en inglés. un desperdicio de medicina por el momento fue tratado para la recuperación de la cerámica . El procedimiento se cumple hace tres años.

El profesor Ravindra Gupta, biólogo de VIH, quien codificó el equipo de médicos que trataron al hombre, se adaptaron, se realizaron pruebas de sensibilidad sensibles "no hay virus que se puede medir No podemos encontrar nada" .

Gupta explicó que el transplante del paciente se realizó en 2016 y "estaba en la última oportunidad de sobrevivir" . A pesar de que el procedimiento fue exitoso, y el paciente pasaron por un período de efectos secundarios en las células del donante atacan las células del rector.

Sería el segundo curado tras el "paciente de Berlín"

Por casualidad es similar a Timothy Brown, el famoso paciente de Berlín, la primera persona en el mundo

En En ambos casos, el material recibido y el trasplante probado de donaciones con un gen CCR5 disfuncional, una rara mutación que ha resistido al virus. [19659004] Sin embargo, los procedimientos no han sido realizados en muchos pacientes que experimentaron mejorías y medicamentos durante los meses en que el virus regresó.

No es una cura, es una esperanza

Los expertos, responsables del paciente, destacaron que este logro no significa que si él encuentra una cura para el virus pero significa un avance hacia esa meta .

Numerosos expertos en el mundo aseguran que el tratamiento aplicado en Londres no es una forma viable de curar los portos del VIH por los costos, la complejidad y los riesgos .

Para que el tratamiento sea efectivo, es necesario aclarar un donante específico que posee la mutación CCR5 para "no es posible una gran escalada como una estrategia para un cura" señaló AnTon Pozniak, presidente de la Sociedad Internacional contra el SIDA, a pesar de "la esperanza es una estrategia segura, efectiva en la materia

. Si estima en realidad unas 37 millones de personas están infectadas por el VIH en el mundo y desde su Descubrimiento en la década de los 80, La enfermedad ha acabado con 35 millones de vidas .

Fuente: Medios Digitales


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …