قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Un tiroteo en una mezquita dejó varios muertos en Nueva Zelanda

Un tiroteo en una mezquita dejó varios muertos en Nueva Zelanda



Varias personas fueron asesinadas en un tiroteo dentro de una mezquita en la ciudad neozelandesa de Christchurch aseguró un testigo el viernes.

Un portavoz de la comunidad musulmana, Mustafa Farouk, indicó que menos de seis personas resultaron en una herida, dos de ellas de gravedad, en el asalto en la mezquita, donde había reunidas entre 300 y 500 personas, según Radio Nuova Zelanda.

Además, hay informes de que alguien que podría ser el tirador ha publicado un manifiesto en Internet y un video muy perturbador que muestra el ataque.

La policía no describió la grandeza de la película, sino que hizo un llamado a los habitantes de la ciudad, en el centro del país, a no salir a las calles. Poco después, informó que un sospechoso fue detenido.

La Policía ha bloqueado el centro de la ciudad situada en la Isla Sur neozelandesa, y ha llamado a la población a permanecer confinada en sus casas mientras que .

La prensa local, en tanto, mencionó que una segunda mezquita había sido evacuada.

El testigo Len Peneha Asvura que vio a un hombre vestido de negro y blanco a la mezquita Masjid Al Norr Y al final escuchó los decar de disparos, seguidor de personas que observan que observan que las mujeres observan que el espejo .

Dijo que también vio al agresor mientras huía antes de llegar a los servicios de emergencia.

Peneha comentó que ingresó a la mezquita para intentar ayudar: " Vi muertos por todos lados ".

Segero otro testigo, el casco asaltante, gafas y chaqueta militar, y un arma automática con el hecho de haber realizado una veintena de disparos. [19659003] Según reportes coindidentes, el entero de cricket de Bangladesh se encuentra en la mezquita donde se encuentra el tiroteo, pero los jugadores lograron tener un parque aledaño al edificio.

El comisionado de policía

Mike Bush informa que las escuelas de Christchurch están siendo arrestadas bajo llave como un "grave accidente con armas de fuego".

"La policía insta a una persona al centro de Christchurch a que evite permanecer [it]

Un testigo dijo a una radio local que escuchó varias disparidades y medios de comunicación para violar cuatro personas en el piso", con sangre por todas partes partes ".

Con información de AFP, AP y EFE


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …