قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Una filipina está desesperada por ayuda médica tras quedar desfigurada por una grave infección en su cara

Una filipina está desesperada por ayuda médica tras quedar desfigurada por una grave infección en su cara



Una mujer filipina identificada como Librada Patam, de 68 años, temores por su vida al no tener recursos económicos para identificar la enfermedad rara que ha deformado gravemente a la querida.

La mujer vive en Cavite, Filipinas, y el video se publicó por primera vez como parte de un fondo de recaudación en 2013, con respecto al futuro y su secuela es más similar en su mayor parte para el querido, en su mayor parte su piel si usted infecta constantemente y supura pus.

En su lugar, recurrió a sitios locales que le dijeron que fue maldecida de una bruja.

Los vecinos supersticiosos incluían si burlan de ella dice que es "un zombie" y otros, temerosos de la "maldición" si les trans mita, publicó el portal The Sun .

La mujer relató que solo había acudido al médico una vez peru nunca hizo un seguimiento de la cita.

Tomó un tratamiento de seis meses de medicación, pero ese "salió mal" y no aminoró su afección.

El médico de salud en la enfermedad rara puede tratarse de neurofibromatosis a enfermedad genética causa de tumor no cancerosos.

Madre de hijos, la vida femenina vive con un estilo de vida en una cancha de tenis, que nunca se ha mencionado en una película de supurar pus.

El problema de las causas graves molestias y dolores en la mujer que no sabe qué sostiene, que ha perdido de vista, el rostro y la ayuda.

Librada dijo en el video: "ha empeorado y no sé qué hacer".

A transe únte a name Kelly Lee, quien filmó a la mujer, dijo que quería intérar obtener ayuda médica para ella.

Lee explica que el nombre de la anciana es Librada y que has tenido ese problema desde que tienes memoria y que pretende difundir esta grabación para encontrar ayuda urgente para salvar la vida de la anciana.

"Ella dice en el video que no sabe cuánto tiempo le queda, ha estado atemorizada por mucho tiempo" pero que no puede hacer una gran cosa que debo no tiene recursos económicos para poder tratar o visitar especialistas.

Ella dijo que el problema era al abrir un grano, y si no lo hacía, no tengo la obligación de aclarar que este problema se trata de una bacteria.

"Ahora la gente dice muchas cosas malas sobre ella, que es un zombie, está maldita o tiene espíritus malignos en ella", relató la vecina en el video.

"Nadie cuida de ella Lava en la ropa, cocina en la propia comida y duerme en el piso Vive con un hijo en el piso con el perro, el piso a veces está Sólo deseo de mare tratada pronto ", detalló la joven vecina.

¿Qué es neurofibromatosis?

La neurofibromatosis es un grupo de afecciones en las que los tumores crecen mutación genética es en ciertos genes y .

Neurofibromatosis no cáncer de serina. Existen tres tipos de esta enfermedad El tipo 1 aparece en la niñez mientras que los tipos 2 y 3 aparecen en los primeros años de la edad adulta.

El tipo 1 puede ocasionar deformidades óseas, problemas de hipertensión y aprendizaje . El tipo 2 puede causar pérdida de laudación y de visión, y el problema de equilibrio El tipo 3 puede causar dolor crónico generalizado en el cuerpo.

Algunos casos no pueden requerir ningún tratamiento además de la observación cuidadosa . Otros casos pueden requerir quimioterapia, radioterapia o cirugía.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …