قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Una nueva droga contra la depresión despierta esperanza y escepticismo

Una nueva droga contra la depresión despierta esperanza y escepticismo



Médicos en los Estados Unidos avalaron la aprobación federal esta semana de un nuevo aerosol nasal de efecto rápido para combatir la depresión. Sin embargo, también expresamos nuestra preocupación sobre el costo y los efectos a largo plazo, así como sobre la logística de la administración con los requisitos de seguridad.

El nuevo fármaco, esketamina fabricado por Janssen Pharmaceuticals obtuvo la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) 5 de marzo para personas que han ¿Ha recibido un informe sobre el alivio de otros antidepresivos? La decisión de la FDA tiene lugar después de meses de expectativa. Esketamina, que se comercializará con el nombre Spravato es el primer medicamento de prescripción para la depresión del derivado de la ketamina, un anestésico antiguo y ampliamente usado.

La dosis recomendada del fármaco recién aprobado es dos veces a la semana, durante cuatro semanas, con la dosis de refuerzo se ajusta si es necesario, junto con un antidepresivo oral común. Lástima la vergüenza, porque la seguridad es la causa efectos secundarios, incluyendo sensaciones extracorporales y alucinaciones, y existe un potencial para el abuso. La FDA emite requisitos estrictos de seguridad: las dosis deben administrarse en un consejo médico o clínico, en los pacientes monitoreados en mi trabajo, mi experiencia se basa en un registro y no ha debutado la vida del tratamiento.

"Estas cuestiones levantan barreras", diego Erick Turner, psiquiatra en la Universidad de Salud y Ciencia de Oregon. "En lo que respecta a la duración de la estancia durante el período de estancia en el hospital y durante el período de descanso, el personal está atento y no está autorizado para llevar a cabo actividades de capacitación, capacitación y supervisión. [despuésalguientienequellevarlasasucasa"

El costo de Spravato también es una preocupación, según algunos médicos. El precio al mayoreo del tratamiento inicial de un mes oscilará entre 4720 y 6785 dólares, de acuerdo con la dosis, de acuerdo con Janssen. La línea de guión para la secuela fue de 2360 y 3540 copias. Eso hace que el costo total del mar sea comparable con los tratamientos existentes, como la terapia electroconvulsiva y la estimación magnética transcraneal.

El precio minorista de la esketamina, más costos del hospital, es mayor que el tratamiento con ketamina intravenosa, el anestésico genérico. Hay muchos trofeos de madera, generalmente es un vaso de jugo de frutas, para un total de 500 piezas para infusión, como las infusiones para refugiados. El costo es limitado y nunca ha sido tan malo para el período

es más probable que el asegurador cubano esté fuera del alcance del costo del aerosol nasal de esketamina, pero la industria no puede considerarse la guía del gobierno.

"Es cara, y yo me siento escéptico, pero tenemos la intención de comencar con el tratamiento aquí", dijo Mark George, profesor de Psiquiatría y Neurología en la Universidad Médica de Carolina del Sur, en Charleston. La terapia de Diego con su clínica de electroconvulsiva contiene espacio para el tratamiento con esketamina, pero tendrá que contratar a una enfermera y tal vez a otro personal.

"Pasó tres años investigando la depresión enormemente consciente y estoy de cuán devastadora puede resultar", agregó. "Es como una chica con una buena relación con una nueva disponibilidad".

Carolyn Rodriguez, asistente y profesora asociada en el departamento de Psiquiatía y Ciencias Conductuales de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, dijo que los datos de seguridad son importantes, y que los pacientes también están informados de los riesgos del fámaco.

"Ephectos de la ketamine son pasajeros, y desconocemos los efectos un amplio plazo de dosis repetidas" del anestésico como de la esketamina, dijo Rodríguez, quien estudió el anestésico genérico como un posible tratamiento para el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC ). "Sabemos que las personas que abusan de la droga, para usarlo en dosis más altas, con frecuencia, presentan toxicidad en la vejiga y problemas cognitivos". Los pacientes necesitan estar completamente informados ".

Los términos de Janssen para la FDA son contradictorios, e indican que la experiencia ofrecida es prolongada para un grupo de personas con depresión resistente al tratamiento

Los médicos que han administrado el anestésico genérico de manera intravenosa también han reportado resultados contradictorios,

John Lauriello, catedrático de Psiquiatría en la Facultad de Medicina y la Universidad de Misuri, en Colombia, diego que su clínica y administre ketamina por vía intravenosa a algunos pacientes, con buenos resultados El nuevo fármaco, dijo, probablemente resultó más atractivo a las personas con depresón profunda quienes son renuentes a la introducción de una vía intravenosa y responden lentamente a otros tratamientos .

"Conozco a un chico que a La gran mejoró con antidepresivos estándar ", dijo Lauriello. "Pero tardó tres semanas, fueras las peores tres semanas de su vida, y de la mía". Ese es el tipo de persona que ama el vuelo y el aerosol de esketamina, para ganar hasta que el tratamiento estándar funcione ".

George, el psiquiatra de Carolina del Sur, diego que la selección de pacientes podría ser Crucial para sacar el mayor provecho al medicamento recién aprobado. "Hay una resurrección de esta ayuda a una persona con la enfermedad, y podemos encontrar quiénes son esas personas, vale mucho".

* Copyright: c.2019 Servicio de noticias del New York Times [19659018]
Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …