قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Una protesta de taxistas frente a Aeroparque complicó el arribo de pasajeros

Una protesta de taxistas frente a Aeroparque complicó el arribo de pasajeros



Una extensa caravana de taxistas frente al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery generó importantes inconvenientes en el tránsito . La protesta, que incluyó a Rafael Obligado, amplió la circulación al área durante la mañana de este jueves.

La marea negra y amarilla impidió durante los casos en que fue una carga de otros taxis que no se adhirieron a la

" Es sorprendente el número de miles de usuarios que han utilizado la tasa preferida de transparencia y el secreto de viajar unos pocos taxistas que actúan como mafiosos y buscan los privilegios ilegales que son injerentes. ", aseguró Juan José Méndez, secretario de Transporte de la Ciudad.

El sistema de este tipo para el debut inaugural. Si él implementó un número de teléfono donde el usuario debe indicar el destino, la cantidad de pasajeros y el equipaje que se acercará. La máquina imprime dos boletos (uno para el taxista y otro para el pasajero) con el valor ex del viaje.

Finalizado el viaje, el pasajero puede pagar la tarifa con efectivo o con tarjeta de crédito, como parte de un plan de modernización [precedente:19659004] , por la mejor experiencia del pasado, por la democratización del impuesto sobre el trabajo de los taxistas; antes de que funcionara la barrera de barreras intereban solo unos 200 taxis hoy entrada 20.000. ayer tuvo muy buenos resultados; ", analizó Patricio Distefano, presidente del Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos. [1 9659007]
Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …