قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Van cerca del doble de casos de dengue en esta temporada de vigilancia

Van cerca del doble de casos de dengue en esta temporada de vigilancia



12 DE Febrero de 2019 – 01:42
A lo largo del periodo 2017-2018 si se registran 65 casos confirmados. En la nueva fase ya hubo 72.Según el Ministerio de Salud, no si se detectaron pacientes con zika o chikungunya.

Mediodía de ayer, desde Sala de Situación del Ministerio de Salud de la Provincia, confirmó que el nuevo dato sobre el dengue dios como resultado 72 casos positivos en la provincia y en los cuatro meses que van a partir de entonces el período de vigilancia, en octubre. El año pasado, en ocho meses si hubieran detectado solo 65 casos.

Como sucede en todos los años, la mayoría de los pacientes hijo de Tartagal, Orán, Morillo, Mosconi y Embarcación. Hasta hace das el registro fue de 32 casos. Sin embargo, María Paula Herrera, una carga de trabajo, un anuncio que no ha cambiado bajo ninguna circunstancia y vi una presentación de 5 casas en un solo día. Por favor confirme su evaluación para confirmar su evaluación, la suspensión ha sido firmada por un período de tiempo más largo para el período 201

7-2018.

todo el año, y la responsabilidad de los municipios distintivos, el período de vigilancia intensiva, en lo que se refiere a la etapa de control de la proliferación del mosquito Aedes aegypti y las enfermedades que se transmite, si se realiza desde el 1 de octubre el 31 de mayo. Durante el intervalo de 32 semanas, es el momento de celebrar una competencia de bodas en la que celebramos la historia, la victoria, la victoria y la muerte.

Durante el período de supervisión intensiva del período 2017-2018, si registran un total de 65 casos positivos, confirmados por laboratorio o neopidemiológicos, y 6 probables. Respecto al nombre en inglés registrado en los idiomas locales: Tartagal, con 26 positivos y 1 probable; Embarcación, con 18 positivos y 3 probables, y el profesor Salvador Mazza, con 5 positivos y 2 probables. En la localidad de San Ramón de la Nueva, hubo 12 casos positivos, confirmados por laboratorio, mientras que en la capital fueron 5 los casos confirmados en laboratorio.

María Paula Herrera tiene un bien que Orán y Tartagal y otros casos de Los Blancos, Morillo, en la localidad de Rivadavia, la problemática si se relaciona con la cantidad de ingresos desde Formosa. "Es por esto que en este ene y en la localidad se encuentran trabajando en equipos de Control de Vectores, la provincia de Nación", alertó.

Herrera se convirtió también en los miembros del área de Epidemiología, ayudando en la detección y atención de nuevos casos febriles, además de tareas de descacharrado. La encargada de la sala de la situación mejoró la mayor parte de los casos importados, favoreció la proliferación de casos autóctonos si detectó la presencia del vector: el Aedes aegypti.

Entre las tareas de concientización también si se promueve el uso de repelentes, la limpieza de los patios para los posibles criaderos de mosquitos y la consulta a los profesionales de la salud ante cualquier síntoma.

Por otro lado, desde la primera semana de vigilancia, en octubre de 2018, no fue el caso de los casos de chikungunya ni de zika.

Se muestra en los casos de zika si se presenta el año pasado, las mujeres embarazadas que tuvieron lugar a sus pequeños en agosto y septiembre, continúan bajo vigilancia en sus localidades de origen.
Herrera aclaró que si bien las campañas de prevención siguen adelante, general si registra el caldo de una de las enfermedades y no de las tres. "Al vector los tenemos y cuando se registró un mal de dengue en Bermejo e Ingeniero Juárez se esperaba que presentara" En cuanto a la notoriedad de las leyes de legalidad y Bolivia, desde Formosa, no es posible registrar casos de chikungunya ni zika ", añadió. Desde el 1 hasta el día 7, hasta el día 7, que es cuando se conocen los resultados de los estudios.
"Hasta el momento en todos los casos evolucionaron bien y solo dos personas requirieron internación, pero ya fueron dadas en alta", informó Herrera. Frente a la situación de emergencia que se presenta en Santa Victoria Este, cerca de la zona del Pilonayo, se encuentra la salud que se encuentra en las instalaciones sanitarias para detectar posibles contagios y actuar con urgencia. Herrera destacó que ya había brotes como el que si actualmente, y si sabe que la lucha contra el dengue si debe dárselo al día a día para evitar la propagación del mosquito, concientizando a la población para frenar el avance de la enfermedad.

Síntomas similares

En el caso de las inundaciones en el norte también se está identificando posibles casos de leptospirosis, que se confunden, por los ojos, con dengue.
Los humanos contraen leptospirosis por contacto directo con la orina de los animales infectados o por el agua, el suelo o los alimentos contaminados con hexaine. [2]
Algunos de los síntomas son fiebre alta, dolor de cabeza, sangrado, dolor muscular, escalofríos, enrojecimiento de los ojos y vómitos. Sin tratamiento, la leptospirosis puede causar daños en el riñón y el hígado, o incluso la muerte. Los antibióticos son capaces de eliminar la infección.
Los síntomas del dengue son fiebre alta, sarpullido y dolor de músculos y articulaciones. En los casos más graves puede haber hemorragia profusa y una conmoción, que puede llevar a la muerte. El tratamiento incluye hidratación y analgésicos. La atención hospitalaria. Quienes si el contagio por segunda vez con el virus es una reaparición mayor de desarrollar la enfermedad más grave.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …