قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Video: Habló la novia a la que la tormenta le arruinó la boda

Video: Habló la novia a la que la tormenta le arruinó la boda



6 de marzo de 2019

María Ángeles Rolón estaba celebrando en la boda cuando los fuertes del viento rompieron los vidrios del lugar, desatando los caos entre los invitados.

En los Salones del Puerto de Santa Fe celebraron un casamiento que fue irrumpida por un fuerte temporal con violentas ráfagas de viento que rompieron los vidrios del lugar y desataron el caos.

Tras viralizarse el video de la tormenta, María Ángeles Rolón respondió con TN y contó: "F es una tremenda desgracia con mucha suerte . de gravedad ".

Video | ¿Cómo es un tiempo ilimitado en un día festivo del casamento

"Después de todo, tratamos de tomarlo con un poco de humor", una. La verdad es que él me dijo que es un episodio así, me dijo y escribí "suficiente".

En un momento crucial, el seguidor más inquieto con su prometido para luego, si se diera cuenta que ninguno era vital. "La idea fue tratar de continuar con alguna manera, calmados". El lugar quedó destruido. " Ni siquiera podríamos seguir comiendo porque hemos caído el techo sobre la comida ", comentó.

Si bien los novios han revisado el pronóstico, solo había un 30 por ciento de probabilidades de tormenta eléctrica. "Nadie nunca se imaginó que algo así pudiera pasar", dijo.

 temporal

La tormenta intensa y violenta que produjo la estima del video se vende en momentos en que los conciertos de más de 150 km se venden voluntariamente.

Sí, la música siguió a sonando, todos los invitados intentaron resguardar sus pertenencias del agua y un posible extravío. Asimismo, Todas las intenciones se encuentran con algún refugio, con la ayuda de nadie para el golpeado para los objetivos de este tipo.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …