قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / VIDEO: La NASA muestra el movimiento “inverso” de la Luna y explica este comportamiento “inusual”

VIDEO: La NASA muestra el movimiento “inverso” de la Luna y explica este comportamiento “inusual”



El Observatorio Dinámico Solar (SDO, para firmas en inglés), la sonda espacial opera para la NASA, ha captado una ilusión óptica, productor de la película de la Luna en el largo de varias horas.

En la grabación, del pasado 6 de marzo, si puede ver el satélite cruza el sol, si tiene y entonces & # 39; if devuelve & # 39;

La NASA ha explicado el fenómeno con el sonido de que este tránsito es similar a movimiento retrógrado cuando parece que un cuerpo se mueve hacia atrás. Este informe es "inusual" si se registra debido a la forma en varios objetos espaciales si se mueven a una velocidad diferente en diversos puntos de sus orbitas, reza a comunicado.

En los primeros segundos del video, que fueron grabados mientras que las velocidades del SDO y de la Luna representaban unos 11.007 y 3.476, por hora, si es que la Luna no está de izquierda a derecha. Los especialistas señalan que la sonda de la sonda sobrepasaba a la Luna durante este año es que hizo el proceso, la opinión es el movimiento "inverso" del satélite y la Tierra se observaría en dirección contraria.

Al mismo tiempo, la segunda parte se grabó mientras que el aparato de la NASA "ingresó a la parte oscura de su órbita y comenzó a alejarse de la Luna, casos paralelos a la sombra que proyecta". Al jugar la Luna en una velocidad mayor que la SDO, se detallan sobrepasarlo. En cuanto a la visión de la Luna en la dirección de una escena, sin embargo, la dirección del cuerpo a cuerpo directo de la observación de la Tierra.

Siguiendo a la NASA, el tránsito duró un poco más durante el período de descanso. El 92% de la cara del Sol .

El SDO comenzó a funcionar en el 2010 como parte del programa & # 39; Living with a star & # 39; (Vivir con una estrella) de la NASA para una misición inicial de cinco años, y hasta la fecha en que se observa la superficie solar.

Sí, te ha gustado, ¡envía un mensaje a tus amigos!


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …