قالب وردپرس درنا توس
Home / Argentina / Video: las estremecedoras imágenes de los instantes previos al crimen de la niña de 9 años en el barrio de Flores

Video: las estremecedoras imágenes de los instantes previos al crimen de la niña de 9 años en el barrio de Flores



El barrio de Flores no vendió nada por el brutal asesinato de una mujer de 9 años en la casa de su madre en la calle. En las horas, se difundió el video de los instantes previos, el idioma y la angélica G. ataca a su propia hija con un cuzillo entre dos autos estacionados.

El hecho se publicó el miércoles para la noche en la calle Terrada, buscando el cruce con Bucacay, en pleno barrio porteño de Flores. La mujer, que padeceríamas psiquiátricos, se llevó a cabo en los pocos minutos a pocas cuadras del lugar del crimen.

Durante el registro audiovisual, si no puede superar a la mujer y la niña, no se ha publicado ningún texto en ninguno de mis libros favoritos. . Ambas caminó en silencio por la calle hasta que la mujer de hace 48 años fue una chica entre dos autos y cometió el asesinato al producirle con un cuchillo heridas mortales en el cuello.

Angélica llevaba un cuchillo en un bolsillo y en el DNI de su hija. Segùn pudo encontrar Infobae en los minutos anteriores a la mujer estuvo predicando a efectivos policiales "dónde había un hotel para parar".

Este medio pudo establecer contacto con el padre de la ciudad y la pareja de la supuesta homicidios, quien dijo: " Anoche, mi mujer y mi hija salieron en una compra de alfajores y no volvieron [194590072230ammeenterédeloquehabíapasado"dijo

De acuerdo a algunas fuentes de la Policía de la Ciudad, la mujer había presentado una denuncia en el momento por violencia de género contra su marido.


Source link