قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / VPH: un estudio mostró que la vacuna redujo su circulación entre adolescentes del país, pero casi la mitad no recibió la segunda dosis – 14/03/2019

VPH: un estudio mostró que la vacuna redujo su circulación entre adolescentes del país, pero casi la mitad no recibió la segunda dosis – 14/03/2019



Existe una vacuna que impide que el 80% de las casas del corazón de la tierra entre los muertos y provocan de 5 a 6 meses el primer y último tumores que afectan a mujeres y hombres (cabeza y cuello, año , pene, vagina). No sólo existe, sino que es gratis y obligatorio al cumplir 11 años. Sin embargo, los casos de la mitad no cuenta con la segunda dosis, por lo que no están debidamente protegidos . Las investigaciones médicas y científicas se han convertido en un tema para crear una conciencia sobre la importación de la vacación, en el caso de la VPH para disminuir la circulación del virus y la incidencia de estos cánceres.

La vacuña se incorporó al calendario nacional de 201

1 para las vacaciones y 2017 para las varones. Es decir, que las chicas que cumplan entre 11 y 19 años en el transcurso de 2019 y que no se ha aplicado la dosis que debe iniciar el esquema o completarla; al igual que los varones de 11 a 13 .

Mirá también

"Cuando uno pone a una vaca en un calendario a un cuento, que termina con los granos vacíos vacíos. Tenemos mucho trabajo por hacer. Hoy en día, el 50% de los chicos no tienen la segunda dosis aplicada . Nuestra tarea diaria como pediatras es trabajar, convenir, marcar la importancia de la vacación y que las familias entienden que [19659006"lasvacunassetienenquedareneltiempo"dijoAngelaGentilejefadeldepartamentodeEpidemiologíadelHospitaldeNiñosRicardoGutiérrezduranteelavancedelainnovación VPH no miremos para otro lado .

Gentile, también integro del comité nacional de la enfermera de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), especificó que la tarea de la primera fue el caso del 83% del total; se debe aplicar con un [19659006] intervalo mínimo de seis meses – si se encuentra entre el 40% y el 50%.

"Tenemos que trabajar para elevar las coberturas". Sin embargo, en la segunda edición de la sección "Protección contra la enfermedad, Carla Vizzotti, presidenta de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE) . Coincidencia Leandro Cahn, directora ejecutiva de la Fundación Huésped: "La falta de cobertura completa es un llamado de atención fuerte. Tenemos garantía de que la sostenibilidad del acceso a la capital es la coartura para disminuir la circulación del virus". Tambien bajo el alcance de la implementación de la ley de educación sexual integral

Mirá también

Otro de los datos salientes de la presentación lo aportó María Alejandra Picconi, jefa del Servicio Oncológico de Virus del Laboratorio Nacional y Regional de Referencia para Papilomavirus del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas-ANLIS Malbrán, a los resultados del primer estudio que aporta datos de monitoreo biológico después de la aplicación de la vacuna en Argentina. Hasta ahora, solo si contiene datos de Australia y Holanda del mundo.

Trabajo realizado en dos etapas: en la primera (2014-2015) si reclutó en mil niñas casos de 15 a 16 años no vacunadas que consultan los servicios para adolescentes de los hospitales portugueses (Argerich, Durand, Rivadavia), El Evita Pueblo de Berazategui, el Hospital Madariaga de Posadas (Misiones) y el centro de Salud de Santiago del Estero. Esas muestras fueron comparadas con las tomas en el segundo período (2017-2018) en jóvenes de 15 a 17 años vacunadas contra el VPH. "Observamos a marcada reducción de los genotipos de VPH 16 y 18, que se incluyen en la fórmula de vacaciones y que son responsables del alcalde de los cánceres de cuero uterino en todo el mundo. la vacuna fue del 94%. Además, observamos una reducción en algunos otros genotipos no incluidos como el 31, el 33 y el 45, que indica una posible protección cruzada ", especificó Picconi.

Esa información, según Vizzotti, es clave "para apoyar la estrategia [Vedi anche …]

La vacuna contra el VPH fue la más grande entre las mujeres ganadoras del secreto. Pablo Bonvehí, coordinador de la comunidad laboral de la Sociedad Argentina de Infectología En el año 2017, con 300 millones de copias distribuidas en todo el mundo, se encargó de desterrarlos. concluyó que es segura. [19659016] "Es frecuente que en la aplicación de la vacación y otras -sobre todo en adolescentes- género ansiedad, estrés, por el uso de las vacunas si se toman medidas para evitar cuadros de desvanecimiento asociados Al estrés que genera. Para obtener más información sobre la documentación y la relación con los exiliados, en las granjas de algunos, dolor o acoso en el lugar de aplicación ", apuntó Bonvehí y aclaró que" no hubo eventos adversos " ".

Mirá también


  Cáncer:

Matías Chacón, presidente de la Asociación Argentina de Oncología Clínica, especificó en Argentina, de acuerdo a la Globocan informa 2018 del Centro Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC), El año visto desde lejos 4.200 casas de crédito por el incendio. Y enfatizó que el virus está relacionado con otro tipo de tumores, como de orofaringe, pene, vulva, ano cuyo volumen general, en conjunto, es similar en números absolutos a la cantidad de casos de cáncer de cuello uterino ". No obstante, la información sobre el impacto de la vacunación en la disminución del riesgo de desarrollarlos.

El VPH es el virus de transmisión sexual más frecuente . Si echas un vistazo a 8 de cada 10 personas, te pondrás en contacto con él en algún momento de sus vidas. En la mayoría, el propio sistema de defensas lo elimina. No obstante, en el que el desarrollo de infecciones infecciosas persistentes puede causar lesiones precancerosas, que en el caso de la jaula del pasado, son elementos disuasorios en forma de a través del papanicolau (PAP) y / o la prueba de VPH, puenen ser tratadas para evitar el desarrollo del desarrollo. cáncer. En muchos tipos de tumores, no hay necesidad de que se detecten, ya que la enfermedad se suele detectar en etapas avanzadas.

Mirá también


  Cáncer de cuello de útero: avanza en la estrategia argentina que es modelo en el mundo

Laura Fleider, doctora del servicio de ginecología del Hospital de Clínicas, resaltó la respuesta de la vacuna para la prevención de las lesiones. preves al cáncer "que requieren cirugías que muchas veces comprometen la fertilidad de las mujeres" el 99% de las verrugas genitales que se produce en ambos sexos, son muy contagiosas y dolorosas.

Más artículos de la categoría de salud de la Secretaría de Salud -incluidos entre las personas que convencieron con el VIH y los trasplantados hasta los 26 años- los especialistas remarcaron los beneficios de la indicación individual, especialmente en personas Ya han tenido lesiones o verrugas causadas por el virus. "El momento ideal para la vaca y las relaciones sexuales de las relaciones sexuales, sin embargo, fuera del mundo, implicó que pasada esa edad (el 11, siguiendo el calendario nacional) no sea extraterísicamente bueno para la vacuna. En una situación ideal, tanto antes Mejor.Pero estimulamos la vacunación pasada esa edad ", siempre la infectóloga Florencia Cahn, de la Fundación Vacunar, SAVE y SADI. "Pasados ​​los 14 años el esquema siempre sostiene que ser de tres dosis", recordó.

En la presentación de la campaña "No miremos para otro lado" también expusieron representantes de la Asociación Civil Sostén, la Asociación Argentina de Microbiología (AAM), la Fundación para la investigación, docencia y prevención del cáncer (FUCA), la Fundación Helios Salud y la Sociedad Argentina de Infectología Pediátrica (SADIP), que avalan la iniciativa.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …