قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / ¿WiFi lento? Google Chrome Lite es la solución para tu Android

¿WiFi lento? Google Chrome Lite es la solución para tu Android



  Google Chrome para Android

Aplicaciones para cada teléfono inteligente. Para suerte, los dispositivos con mis amigos son cada vez más rápidos. Mi embargo, es una realidad, no todo el mundo se mantiene en una conexión a Internet que no nos gusta .

Desde que, hemos podido saber gracias al blog oficial de Google Chrome, hasta partir de ahora podremos disfrutar de las páginas "lite" en el navegador de Mountain View. WiFi lento nunca ha sido un problema.

Google Chrome es más poderoso que nunca.

Google ha pensado en todo lo que sucedió en cierto sentido. Desde este momento, cuando navegué para una página que esté optimizada y nuestra conexión sea lento, podremos leer la palabra "Lite" en el cajón donde está la dirección URL.

Tendremos delante de unos versos del sitio web bastante menos exigente, y que gracias a su servidor para servidores de Google si se moverá mucho más fluida un estemos usando un WiFi de baja intensidad o conexiones 2G .

 Google Chrome Lite

Los responsables de Google Chrome recibieron un comentario de descarga que explica cómo activar Google Chrome Lite para descargar un servicio entre un nuevo servicio. Si quieres ver cómo funciona solo tienes que Ajustes antes a y activar el apartado Ahorro de datos . Para reducir la velocidad de la competencia, este es el caso donde se ha creado un juego de niños.

Google afirma haber mejorado la experiencia de muchos usuarios que no pueden disfrutar hasta ahora de la fluidez de su navegador.

¡Síguenos en Telegrama para enterarte de la mayor parte del desierto y mis aventuras de Android!


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …