قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Will Smith se transforma en el genio de la lmpara de Aladdin (Triler)

Will Smith se transforma en el genio de la lmpara de Aladdin (Triler)



El próximo 24 de mayo llega a todas las salas de cine del mundo y el Live Action de Aladdin y el el triler ya has sido publicado el año pasado, durante la gala de los premios Grammy 2019 fue Finalmente, Will Smith transformado en el hilarante genio de la lmpara, encargado de hacer cumplir los sueos del joven protagonista.

En el clip también está el actor Mensa Masud, que interpreta a Aladino en los versos de lo real del cine de Disney, y a la actriz Naomi Scott, como la princesa Jasmin. "Realmente no sabes quin soy? Genio, deseos, lmpara … ¿Nada de eso te suena?", Llega a decir Smith en la escena cuando Aladdin frota Lmpara y emeres de elella piel azul.

La película original, dirigida por John Musker y Ron Clements, se refiere a los 500 millones de dólares en todo el mundo. La película fue creada por Guy Ritchie, quien fue elegido por su lista de celebridades de las grandes estrellas de Disney, como El Rey Len, La bella y la bestia o Dumbo.

Este remake Comenzó una película en septiembre de 201

7, justo antes de su aniversario 25 S, sintanse viejos. El guion va por cuenta de John August (Dark Shadows, Big Fish) y está basado en la película animada Aladdin de 1992 e historias de "Las mil y una noches". El productor es Dan Lin (The LEGO Movie) con el ganador del Globo de Oro Marc Platt (La La Land), Jonathan Eirich (Death Note) y Kevin De La Noy (The Dark Knight Rises) es la ventana de los productos originales.


Source link

About admin

Check Also

“S que…” Charlotte Caniggia dursima con Mauricio Macri y Cristina Kirchner!

La política, las próximas elecciones presidenciales y la crisis económica del pasado, son temas que …