Las consolas Xbox Scarlett y PS5 podrían cambiar la historia de los videojuegos tal y como conocemos hasta ahora. O, al menos, influir en la forma decisiva. Es mucha espera que ella tenga la sobriedad de la generación de consolas. Amai apenas conozcamos los detalles oficiales, sabemos que Microsoft está en el desarrollo de su siguiente gama de consolas.

No sabemos por ahora las filtraciones si se confirman y tendremos tipos de consolas, emulando el ecosistema de Xbox One, Xbox One y Xbox One X. Xbox Anaconda y Xbox Lockhart se han desempeñado en diferentes consolas. De lo contrario, el segundo Mark Aldrup, director de Headup Games (estudio creador de Silver Chains), las consolas Xbox Scarlett y PS5 cambiarán el rumbo de los videojuegos .

La siguiente generación podría llegar con algunos cambios más importantes en la historia de las consolas. Por ejemplo, con servicios de streaming de videojuegos, servicios de servicios, sistemas sin disco, etc. Disponible en la versión genérica. Tenemos mucha curiosidad por la venta de Sony y Microsoft (la más querida Nintendo) bajo la manga.

Desde el punto de vista del desierto, los experimentos de este sistema han sido definidos por un período de tiempo. Esta ha sido siempre una de las mayores ventajas de las consolas; que los desarrolladores es un concentrado de tecnología para hardware y hardware, capaz de satisfacer las necesidades de entretenimiento y entretenimiento. Como ocurre en PC o móviles ", dijo el director de Headup Games.

Autor: Paloma (SomosXbox)

Este artículo fue publicado originalmente en SomosXbox