قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Yanina Latorre acusó a Edith Hermida de hacerle “brujerías”…. ¡y mirá qué le contestó la panelista!

Yanina Latorre acusó a Edith Hermida de hacerle “brujerías”…. ¡y mirá qué le contestó la panelista!



El periodista aseguró que la integrante de Bendita le "lleva velas negras a los dioses" en su contra, pero la locutora devolvió el palito.

  Yanina Latorre acusó a Edith Hermida:

Los informes de Bendita hace mucho tiempo que tomaron al Yanina Latorre como one one to your you icónicos, dadas sus escandalosas declaraciones mediáticas que sirven como insumo para generar debates y controversias. Enfrentada a rabiar con Beto Casella quien según ella "odia" y hace años que "la revienta" en el programa, la esposa de Diego Latorre una fuerte acusación contra Edith Hermida en medio de una batalla contra Evelyn von Brocke en Los Ángeles de la Mañana .

"No seas negadora, Evelyn, (en Bendita) hace 20 días hace bolsa. Edith te mató feo. ¡Edith me defendió a mí, no me puede ver pintada ni en cajas de fósforos!", Enfatizó Yanina En su discusión con Evelyn. En ese contexto, remató: "Edith lleva las velas negras a los dioses para que yo desaparezca". Descolocado, Angelo di Brito le preguntó en Yanina por la magia negra, que se encuentra a su disposición: "¡Estoy segura! Igual no me molesta, eh. Me encanta".

Edith Hermida, irónica: "Qué Yanina se cuide, porque mantengo a mucha gente en busca de lo que conoce" Ojo con toma ".

Frente a esta insólita queja pública de Yanina Latorre, Edith Hermida Salió para defender el diálogo con TN Show . "Sí, bruja de soya, pero en el programa de Panam ." Acto seguido, la locutora combinada en sarcasmo con el hartazgo: " Que se cuide, porque sigo mucha gente buscándolo. Ojo con la misma toma. Una amiga mía, Yanina, mi hermana, me convierto en una persona. Pero la verdad es que se ve una crítica y un delira ".

Al final, Edith Hermida Descripciones cuó es, a su criterio, el problema de Yanina Latorre :" Ella no sabe jugar el juego de la tele. Es muy difícil para hablar de los demás y cuando toca a ella no tiene sentido del humor ".


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …