قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / #YoCríoSola: las mujeres respaldaron a Jimena Barón y compartieron sus historias de madres solteras

#YoCríoSola: las mujeres respaldaron a Jimena Barón y compartieron sus historias de madres solteras



"Piel de gallina #YoCrioSola TT número 1. El estilo de vida con las mujeres es maravilloso". Admiración absoluta al leer sus historias. Abrazo de osa " tuiteó Jimena Barón luego de que mujeres salieran para mostrarles en apoyo en esa red social una raíz de la guerra mediática con su ex, Daniel Osvaldo, solteras.

Ya cansada de tantas agresiones, Jimena decidió poner fin al trabajo y la emoción: "Ayer tu ve un día muy de mierda, hoy con esto ya no. #YoCrioSola ". Esta es la mejor manera de jugar a este juego caballito de batalla " para los amantes de las mujeres que se encuentran en una situación similar a la de un hombre y una mujer compartidos por la vida.

Sí bien hoy día hay mujeres que eligen ser " madres y padres a la vez " y criar solas sus hijos for choice, hay otras que por distintas razones -ya mar para un fallecimiento, un separación o abandono- no tuvieron opción y sí si les complica salir adelante sin la ayuda del padre.

Los mensajes que inundaron a su hijo movilizantes y conmovedores. Denotan la fortaleza de muchas mujeres que hicieron de la adversidad y gracias a la ayuda familiar para llevar adelante la maternidad.

"Fue el placer es más grande que yo vida criarte. Abuela y hoy si me infla el pecho a la maravillosa mujer en la que conviertes a Aposté a una familia y salí mal, él si lo pierdes. Nosotras ganamos. #YoCrioSola ", resaltó una de las usuarias en apoyo a la actriz. [19659002] La mayoría de ellas remarca que la única que no puede compensar la falta de amor por parte del progenitor. "# YoCríoSola un unjojo del 16. Difícil compensación por la ayuda afectiva.La económica, siempre me arreglé.gracias a mis padres pude laburar, pero cuesta que un chico sostenga autoestima cuando uno de los padres no si interesa nada ", escribió otra.

Muchas personas hacen hincapié en la educación de sus hijos y cumplen con todos los compromisos que dibuja la escolarización de un niño. "YoCrioSólo para el período del año en el que no hay suficientes empleados para un año y un año más, este año ¡Saqueos a la comida! Y escribo esto mientras el vacaciona en el esterno … ", decio otro de los tuits que tuvo más de 300" me gusta ".

De una manera similar a aflojar el contenido familiar, uno de los escritos advirtió: "Sé que mamá soltera. Mi hija tiene mi apellido y figuro yo sola en su partida de nacimiento". ¿Es ideal? No. Pero es lo que nos gusta y somos felices con nuestra familia de dos. No hay papá, pero hay abuelos, tíos y primos que dan amor. #YoCrioSola ".

La curiosidad es que también fueron muchos los varones que le brindaron su apoyo en Jimena Barón en esta guerra tuitera y mediática." VARONES: péguense a go to the hashtag una idea de que nunca tenemos que ser ", dijo uno de ellos.

" Mi vieja: 3 hijos, labora todo el día, va por su 3er título. Todo, sin embargo, hace un gran #YoCrioSola. Me encanta ", recordé otro usuario de Twitter.

Según datos del Instituto Nacional de las Mujeres, en los casos de cada diez hogares de Argentina hay una sola persona por carga. De esa masa, el 85% de los Hogares está a cargo de una mujer.


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …