قالب وردپرس درنا توس
Home / Deportes / YouTube | GP de Macao de F3: Sophia Floersch sufrió escalofriante accidente en la Fórmula 3 | YT | VIRAL | Deportes

YouTube | GP de Macao de F3: Sophia Floersch sufrió escalofriante accidente en la Fórmula 3 | YT | VIRAL | Deportes



En YouTube Si tienes un video viral en un video de un joven piloto Aleemane, aquí perdiste el control de una monoplaza durante una carrera del Gran Premio de Macao de Fórmula 3 y uno uno de [19659002] Sophie Floersch de tan solo 17 años y piloto de Van Amersfoort Racing, once intempesto, que incutes en la curva del conocido Hotel Lisbona, superando las protecciones de secreto y los extraterrestres contra las fronteras externas del circuito.

El coche tuvo un impacto en un comisario y dos fotógrafos que cubrieron el GP de Macao de F3 . A continuación, encontrará información sobre la Federación Internacional del Trabajo Automotriz (FIA), que es eminente desde el punto de vista económico y financiero

"Cinco individuos se involucraron en el accidente en Lisboa Bend." Todos estaban bien durante el tránsito al hospital y ahora están seleccionados. "Trédamiento médico: dos conductores, dos fotógrafos y un mariscal." Las actualizaciones se proporcionaron tan pronto como sea posible ", señaló la FIA en un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Facebook.

Las imágenes de YouTube no muestran el instante preciso en el vehículo Sophia Floersch pierde el control; Sin embargo, si puede observar qué pasó muy buscando la monoplaza de la japonesa Sho Tsuboi, quien también ha sido hospitalizada con problemas de espalda.

Sophia Floersch . GP de Macao prueba de la fin de la temporada en la Fórmula 3 de automovilismo. "Sólo quiero que todo el mundo sepa que estoy bien, pero mañana por la mañana me someteré a una cirugía", escribió la noticia en Alemania en su cuenta oficial de Twitter.

El último parte médico de la atleta, emitido horas después del grave accidente, especificó que "Sophia está consciente y fue Se trasladó un hospital está estable, sufre un desplazamiento espinal ".


Source link