قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / YPF acelera el desarrollo en en Bandurria Sur

YPF acelera el desarrollo en en Bandurria Sur



Los trabajos se suman a los desarrollos masivos de Loma Campana y La Amarga Chica.

El complejo escenario que atraviesa el mercado del gas ha sido la carburante de la empresa estatal YPF para focalizar su actividad en la extración de materias primas y así es como lanzar una multa del año pasado el inicio de la Fase 2 de desarrollo de Loma Campana y el pase a la etapa masiva en La Amarga Chica, ahora anunciamos el inicio del desarrollo en Bandurria Sur .

El bloque que opera YPF junto a Schlumberger se emplaza justo en el centro de la zona tranquila de Vaca Muerta al norte de Loma Campana y alrededores de La Amarga Chica, en la ventana

que lleva el nombre de un enorme pájaro levanta vuelo fue y el vicepresidente de Estrategia y Negocios de YPF, Sergio Giorgi en la conversación que tienen con los inversores i

Giorgi detalló que "asentado en los buenos resultados " decidimos advanced y acelerar el desarrollo de Bandurria Sur" .

El avance no ocurrió exactamente un desarrollo masivo, pues aún hay zonas del bloque que continúan siendo testeadas bajo la forma de piloto. Sin embargo, en el sector que se considera una reedición de firmas se inyectarán este año 300 millones de dólares en su desarrollo.

300
millones de dólares en la inversión YPF y Schlumberger inyectarán este año en Bandurria Sur.
9.000
barriles equivalentes de petróleo es producción que se espera del bloque.

El objeto es producción completa y productiva 8 puntos en este año para alcanzar una producción de entre 9 y 1

0,000 barriles equivalentes de petróleo por día . Para esto, desde la compañía nacional se resuelve la caridad de equipos que están en la actividad en el bloque y trabajar a lo largo de este año con tres plataformas .

Según explicó en la presentación, si exhibe Bandurria Sur alcanta una meseta de producción de 60,000 barriles por día y 2.4 millones de metros cúbicos de gas asociados para el 2023 es decir en un piano de desarrollo de cinco años.

Uno de mis seres queridos es el compañero de música original de la ciudad petrolera no convencional y el campo de golf Loma La Lata.

La buena noticia para YPF se da luego de grave accidente que el año pasado se observa en el bloque con el estallido del pozo LCav-26 (h). El accidente fue muy grave, pero la tumba se realizó en Vaca Muerta, que se extendió por 36 horas y se llevó a cabo en el gobierno neuquinino si impone una multa en el registro de YPF y Schlumberger.

Mientras que la remediación continúa, los trabajos Si su objetivo es comprar a su novio y su familia en América Latina y América Latina

la dieta de queso de Loma Campana se ha extendido por un período de Más de 100.000 barriles de diarios. (Foto: Matias Subat)

El objetivo de YPF es la producción de materia prima no convencional con respecto a las flores alcanzar una fin de año a producción de 87.000 barriles equivalentes de petróleo Por día sólo de esos tres bloques.

Este se promocionó en la producción de música sin sonido al 50% de salto de calidad en toda su producción de esquisto, que actualmente redondea los 58,000 barriles. [19659005] Para esto, la firma no sólo utilizará 11 equipos de perforación de alta potencia y pequeño hasta el final de la ampliación del disco de croma de Loma Campana y de la planta de arenas, de […]

Fuerte inversión

Para lograr este salto, el compañero le brindará el compañero que el año que se inyectará en estos desarrollos para Vaca Muerta nada menos que 1,520 millones de dólares, de los cu ales YPF 50% de los votos para su calificación en socios: las Petronas malaya en La Amarga Chica y Chevron en Loma Campana.

En el plan principal de Loma Campana la insignia de la nave de YPF en el no disponible, contempla la inyección de 670 millones de dólares para el año 40 nuevos pozos productores. El plan para este bloque es alcanzar en 2023 una producción de 100.000 barriles de petróleo diarios y de 6 millones de metros cúbicos de gas.

1520
millones de dólares son YPFy sus socios volcarán este año en los bloques de la Muerta de Vaca en la búsqueda de aceite de esquisto

La Amarga Chica se volcarán en este Primero año de desarrollo masivo 560 millones de dólares para incorporar 39 nuevos pozos y elevar su producción a los 22,000 barriles de crudo por día . En el sangriento se proyecta alcanzar en 2023 una producción similar a la de Bandurria Sur, de 70,000 barriles de crudo y 1,200,000 metros cúbicos de gas asociados por día.

Pero desde YPF se ha sugerido que la demora de algunos proyectos orientados a la producción de gas le permite contar con otros fondos para inyectar en la búsqueda de crudo y también para potenciar la actividad en otros bloques.

Los pozos más largos le están dando resultados a la firma. Para el 2020 quieren llegar a los 4.000 metros de rama lateral.

"Expansión no end en estos tres bloques", indicó Giorgi y dice que "tenemos un acervo de alta calidad alrededor de esos bloques y nos estamos realizando. formar parte de la próxima ola de desarrollos ".

Giorgi indicó estos exos nuevos focos de atención si se daría cuenta de que no era uno de ellos. El área del tradicional bloque productor de gas convencional Loma La Lata, en donde he dicho que "estamos actentemente Perforando y vamos a probar este año pozos horizontales de aceite de esquisto ".

YPF retrasa los desarrollos en gas escluidos de la subvención

Una multa de enero el gobierno nacional que los bloques que estaban a la espera de ser sumados al nuevo Plan Gas de la Resolución 46 Finalmente no recibirás los idios y la respuesta de YPF no tardó en llegar.

Daniel González fue el director ejecutivo de YPF, Daniel González fue categórico y aseguró que "Tomamos la decisión sobre este año en que se desarrollarán ceros desarrollos en gas como Rincón del Mangrullo y Aguada la arena donde tenemos excelentes pozos producción, y otros que han sido perforados pero esperan ser completados ".

Mal momento. La gasolina es un gas que no produce productos. (Foto: Matías Subat)

Recordamos que "espero que podamos mantener la producción de gas durante los próximos años y con un descenso este año".

González explicó que "no tiene sentido acelerar la producción de gas en un escenario de exceso de oferta ". La inscripción se realizó un mes antes de 2,5 millones de dólares para una lista de productos a la venta para la producción de películas en inglés.

"El crecimiento en los próximos años en gas natural se origina en los pocos proyectos que todavía están del programa de subsidios de bloques que no operan nosotros y el gas asociado a nuestros desarrollos en el petróleo que al menos de una compensación y declive A nivel nacional ", indicó González.

En el tercer trimestre del año, si exhibe este cómic de la barca, permitiéndonos exportar hasta 2,5 millones de metros cúbicos de gas por día ".

Sergio Giogi y el vicepresidente de Estrategia y Negocios de YPF.

La La estrategia de YPF en este momento es la primera vez que el gas ha revocado al director general de la firma, explícitamente como "vamos a focalizarnos en la mayor cantidad de gas posible en el mercado local de forma tal de evitar los Cortes de los períodos de baja demanda. Nos enfocamos en desarrollar y desarrollar nuevos mercados e implementar la ganga licuefactora en la segunda mitad del año ".

González reconoció que el factor disruptivo en el segmento de gas de YPF y la construcción de una terminal GNL de gran tamaño por lo que indicó que aún están terminando el diseño conceptual de ese desarrollo.

OPINIÓN

En la vil por la elección del gobernador de Vaca Muerta

Por Victoria Terzaghi [19659005] victoriat@rionegro.com.ar

Como nunca antes, los operadores con presencia en Vaca Muerta siguieron durante un minuto el desarrollo de las elecciones que el domingo se desarrollará en Neuquén para definir al próximo gobernador.

Es que per en lo que respecta al compañero cuando fue la posibilidad de cambiar el color político de quien actuó como gobernador de Vaca Muerta. y abordado en la conversación que YPF mantiene con los inversores internacionales.

Las semanas previas a los comicios compartidos para un intento de analizar en clave nacional, un comic provincial y los resultados de las encuestas generaban más que un dolor de cabeza a las petroleras.

El gobernador Omar Gutiérrez festeja el triunfo. Muchas petroleras, también.

En la industria si analizamos a los tres principales candidatos al calor de sus intereses. En lo que respecta a la gestión de las firmas disponibles, prefiero la continuidad de Omar Gutiérrez y el MPN, como afortunado de la continuidad de la línea ya trazada. El candidato de Cambiemos, Horacio Quiroga, no era el favorito, pero tampoco cosechaba rechazos, puede ser visto como una extensión de la policía trazada para el gobierno nacional.

El candidato de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Ramón Rioseco, fue la gran preocupación, e incluyó desde algunas firmas si había bóvedas de la Bolsa con la posibilidad de que se cumpliera el condicio provincial.

El resultado de los resultados se redujo entre sí y, además, a los trabajadores, ya que las ciudades con un olor no han sido terminadas, así como las más respuestas para el MPN.



Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …