قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Zaira Nara habló sin filtro sobre su relación con Maxi López

Zaira Nara habló sin filtro sobre su relación con Maxi López



Que la relación entre Wanda Nara y Maxi López no está nada bien ya no es un misterio. Desde que se separó en 2013, el vínculo entre ellos es pura tensión, incluyendo también la situación involucra a los hijos que tienen en común, Valentino, Benedicto y Benicio.

Sin embargo, en las últimas horas, Zaira Nara si se encuentra en una situación difícil que vive en la hermana y en una entrevista televisiva, se incluye el quato incluido en el futbolista es muy lejano.

"Con el padre de tus très sobrinos, ¿hablás?" consultaron a Tamara Pettinato en el programa Cortá por Lozano. Si más rodeos, modelo fue sincera y remarcó: " No, con él no hay chat, sí me cruzo, hablo Obviamente, respondí porque es el padre de mis tres sobrinos .

Por ota parte, sales a su hermana Wanda luego de que se conociera la disputa entre ellos por las visitas de Maxi con sus hijos.

"Yo me veré bien con él, ahora acompaño a mi hermana "

" No sé las cosas que él dice porque no hay nada en ninguna red social y no me llega a nadie. " ; & # 39; Qué hacés, Zai? ¿Todo bien? & # 39;, 'Los chicos, bien? & # 39 ;. Yo me llevo bien con él antes, ahora acompaño a mi hermana "sentenció Zaira.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …